admin 16 junio, 2014

SP San Felix es único puntero en la divisional “B” tras jugarse la 5ta fecha del torneo Apertura, gano el forma justificada por 3-1 al equipo de Litoral, domino gran parte del tramite del juego,con mucha solidez defensiva y saliendo rápido por sus laterales, sorprendió a un litoral que poco pudo hacer ante un rival muy superior, que plasmo en la red la gran superioridad que se vio en el partido,este resultado negativo del decano derivo en la renuncia de su DT Juan Leyes, que en estas horas dirigentes y jugadores del decano estaban reunidos tratando de que el director técnico revierta su renuncia algo que según los trascendidos no tendría andamientos y Leyes ya tendría decidido alejarse de la institución, por otra parte tras la derrota en quebracho del equipo de Amanecer frente a Guaviyu por 3 a 2 dejo como unico puntero a San Felix que lleva cosechando todos los puntos en disputa a este momento. la próxima fecha tendremos un partido muy interesante donde se enfrentaran Dep. Amanecer vs San Felix.

Un arbitraje polemico el de Miguel Mattiauda, un partido caliente el que disputaron Deportivo America y Progreso, donde el premio fue para los americanos por su entrega y rebeldia logrando en la hora mismo de fiscalización del encuentro el empate, premio a un equipo que en desventaja numérica, tanto por expulsiones como por lesiones (Segun nos manifestaron el “Iaio” Aramburo  podia tener quebradura de tibia pero se nos informo que después de hacerle placa no arrojo ninguna lesión grave esta dolorido y con hielo pero nada grave que lamentar y otro defensor del equipo del Depo. también resulto muy lesionado por un golpe en la cabeza y en una costilla, ambos debieron ser internados).Pierna fuerte por donde se mire, pero como decíamos a “sangre y teson” Deportivo tuvo su premio, con jugadores que terminaron acalambrados, pero dejaron el alma para empatar mediante una falta que no existió, un invento del Juez, que posibilito un centro y claro, estaban los 8 jugadores prácticamente de Deportivo en el area rival, ganando de cabeza y la pelota quedó bollando para que su numero 9 hiciera el gol del empate aunque tambien salio acalambrado por el esfuerzo. Progreso pagó caro los errores defensivos no aprovechando los hombres de mas que tenia en campo posibilitando el repunte de los de calle Cerrito y Chain para la locura de su parcialidad. Luego de finalizado el macht, sale corriendo la “Mona” Baez desencajado hacia afuera de la cancha para ir a reclamarle efusivamente a un parcial de los azules porque lo insultaba, por suerte todo quedó en eso no pasando a mayores. FHASA para Heroica Deportiva.

El lunes completa esta 5ta fecha, los equipos de Racing y Boston River desde las 19.15 hs se medirán en el parque Aguinaga Thomaset, en equipo de la villa viene de levantada y de obtener un triunfo se metería de lleno en la pelea por el torneo apertura, Racing necesita sumar para salir del fondo de la tabla.

 RESULTADOS Domingo 15

Parque ”Hector Pasarello“:
Sporting San Félix 3–1 Litoral (Divisional B-5ta fecha)

Parque ”Agustín Rivaben”: 
Progreso 1–1 Dep. América (Divisional B- 5ta fecha)

Parque ”Carlos Crivelli de Quebracho” 
Dep. Guaviyu 3–2 Dep. Amanecer (Divisional B-5ta fecha)

Lunes 16

Parque ” Hnos Aguinaga – Thomaset” 
19.15 hs: Racing – Boston River (Divisional B-5ta fecha)

Posiciones :Sporting San Félix 15 , Deportivo Amanecer 12, Guaviyú 10,  Huracán 8,  Boston River 7, Litoral 4, Deportivo América 4, Progreso 4, Sud América 1, Racing 1
Tabla del Descenso: Deportivo Amanecer 37, Boston River 35 , Guaviyú 33, Sporting San Félix 30 (Duplica), Progreso 23, Huracán 16 (Duplica), Litoral 8 (Duplica), Deportivo América 8(Duplica), Sud América 2 (Duplica), Racing 2 (Duplica)
PROXIMA FECHA: Deportivo Amanecer-Sporting San Félix,  Huracán- Boston River, Litoral-Sud América, Racing-Progreso, Deportivo América-Guaviyú

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com