admin 12 noviembre, 2017




PAYSANDÙ NUEVAMENTE EN UNA FINAL DEL INTERIOR/

En la tarde de ayer sábado 11/11 la Blanca Chica sello su pasaje a la Final.

Bajo el sol brillante y desde las 14:30 nuestros gurises dejaron todo. Acompaño un lindo marco de público que en una muy buena decisión debido al horario y calor reinante se ubico en la tribuna norte.

Los de Arias que repitieron su actuación de partidos anteriores jugando de local, se despacharon con un 4 a 1 frente al seleccionado de Flores que nada pudo hacer. Los primeros minutos fueron de estudio y adaptación pero ya desde el comienzo se entreveía la superioridad del local.

Lucas Castillo se adueño del medio campo, Nicolás Fernández demostró toda su magia, Janchuk despierto desde el inicio, Sebastián Firpo que no les dio respiro… pero Nahuel Mendieta “la descosió” en ningún momento del partido el visitante siquiera pudo detener la subidas del volante del globito que fue el hombre de la tarde.

La visita presento una línea de 3 en el fondo, significado de que formo un equipo absolutamente ofensivo, pero nunca le funciono. Abrió el marcador Nico Fernández uno de los mas chiquitos marco la apertura de cabeza luego de una gran jugada de Mendieta.

Así continuo Paysandú hasta que apareció Kevin Janchuk y estiro la diferencia, jugada que también nació desde la izquierda en los pies de Nahuel Mendieta. Y apareció Seba Firpo para marcar el 3 a 0 contundente con el cual se fueron al descanso.

Al volver en el segundo tiempo la visita realizo variantes y fue desde uno de ellos Richard Franco que Flores marco el descuento.

Y mas allá de la diferencia Paysandú se desconcentro, entro en los roces y los “dimes y diretes”normales de esta clase de partidos. De esta manera la blanquita pierde uno de sus estandartes en la zona defensiva, ve la roja Zelmar Moriondo y en la visita se va Vega quien había sido el mejor exponente de Flores.

Ambos equipos realizan variantes buscando nuevamente hacer cada uno su juego y es Facundo Rodríguez quien trae desde la banca el 4to gol de Paysandú, pone la firma y marca pasaje derechito a la final.

 

Fue un gran partido de Paysandú con un nivel formidable de nuestro gurises.

Circuitos, toques y fútbol, mucho fútbol.

Placer de los sanduceros nuevamente estar en lo mas alto.

Justicia para estos gurises que fueron de menos a más.

Para el cuerpo técnico FELICITACIONES por el trabajo de “hormiga”

A todos ellos GRACIAS Y MÁS GRACIAS.

PAYSANDU ES PAYSANDU…AYER, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE !!!

 

Detalles

Estadio Artigas – 14:30 hs

Terna Arbitral: Oscar Camargo (Central) Sergio Martínez y Franco Da Silva (Asistentes) – BIEN

 

PAYSANDU: Guillermo Romeou; Bryan Presentado, Zelmar Moriondo, Enzo Aldao, Fernando Jaen, Nahuel Mendieta, Lucas Castillo, Heber Merello, Kevin Janchuk, Nicolas Fernández, Sebastián Firpo.

Cambios (Dante Ferreira, Facundo Rodríguez, Facundo Romano, Henry Feris, Manuel Arbelo)

Goles: Nicolas Fernández, Kevin Janchuk, Sebastián Firpo, Facundo Rodríguez.

 

FLORES: Jesmar Leal; Esteban Jiménez, Alfonso Bentancur, Juan Manuel Silva, Ignacio Panzardo, Lautaro Pedreira, Santiago Acosta, Nansen Aldeta, Santiago Vega, Fernando Nova, Martín Taberne.

Cambios (Mauro Sueiro, Richard Franco, Guido Martino)

Gol: Richard Franco

Informe por MAJO DAGLIO.

 

 

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com