admin 1 febrero, 2018





La AIAF decidió comunicar que no tendrá árbitros disponibles para este próximo sábado 3 de febrero tras la agresión recidiva el arbitro Fernando Di Maggio.

Transcurría el ultimo minuto de descuento adicionado por el arbitro, el encuentro estaba Young 2- Mercedes 2, la selección local estaba quedando eliminada del certamen tras este resultado, el arbitro Di Maggio marca un tiro penal a favor de Mercedes, la selección de Young protesta el fallo en ese momento es golpeado el arbitro por un casco que llego desde un parcial que fue identificado rápidamente, esto derivo que el arbitro Fernando Di Maggio tenga que ser trasladado a un centro asistencial donde se le dio seis puntos de sutura n una heroida que sufrió un fuerte sangrado.

El partido quedo suspendido, el arbitro denuncio en el formulario algunos jugadores de Young, tras este lamentable episodio la AIAF decidió no tener árbitros disponibles este próximo sábado y en el trascurrir del jueves darán n forma oficial los pasos a seguir.

Una vez un torneo nacional de OFI se ve opacado por hechos de violencia al cual repudiamos y lamentamos que sigan sucediendo donde hasta que no lleguen medidas ejemplares será muy difícil cambiar estas situaciones. Por lo pronto este próximo fin de semana la actividad de selecciones OFI tendra un parate y seguramente la actividad volvería el próximo miércoles.

Foto gentileza grupo #COPAOFI por Mauri Jorge Alfonso, al abritro Di Maggio le tiraron con un casco, fue agredido en Young

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com