admin 27 septiembre, 2018




Las agremiaciones de árbitros del fútbol de Paysandú capital enviaron un comunicado dirigido al señor Nelson Manzor presidente de la liga de fútbol de Paysandú donde se remarca que no tendrán árbitros disponibles hasta que no se solucione dos puntos.

Sr Presidente de la L.F.P

Cr. Nelson Manzor

Presente

Los abajo firmantes en representaciones de la Corporación de Árbitros de Fútbol de Paysandú y de la Asociación de Árbitros de Futbol de Paysandú, cumplimos en comunicarle que:

1- Ante la deuda que la L.F.P tiene con ambos gremios, correspondientes a los partidos de la ultima fecha de la Divisional 1era C y 4(cuatro) partidos de la penúltima fecha de la mencionada Divisional.

2-Aun no sabemos quien es el nuevo integrante del Colegio de Arbitros ante la renuncia de uno de ellos, y creemos que es de importancia que este totalmente constituido, para decidir sobre designaciones arbitrales.

Por los motivos mencionados ambas agremiaciones no tendrán árbitros disponibles para ninguna categoría de la L.F.P, hasta tanto se nos brinde soluciones concretas a dichos inconvenientes.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com