Si Hay fútbol.





Las ultimas horas después de aquel comunicado de la mutual de futbolistas sanduceros creció el dilema en todos y la pregunta constante era si hay fútbol o no hay fútbol, este sábado los jugadores agremiados se reunieron y determinaron levantar la medida impuesta en un principio de no jugar este fin de semana, pese a esto la liga de fútbol de Paysandu de todas maneras mantuvo siempre lo programado, pero lo concreto es que los futbolistas decidieron levantar el paro anunciado el pasado jueves.

Por lo que hoy domingo el fútbol se juega con normalidad donde en el Estadio Artigas desde las 15.30 horas se jugará la gran final del torneo apertura entre Casa Blanca y Nuevo Paysandu, de existir la igualdad en los 90’ reglamentario la definición será por la via de los tiros penales. El costo de las entradas para la final será de $60 pesos la individual y $100 pesos las entradas dobles.

Por la B, esta tarde se disputa la 1ra fecha con doble programación en el Julio Maria Firpo donde en primer turno desde las 14.30 horas Independencia y Racing se enfrentarán y en segundo turno Vialidad recibirá al Paysandu Wanderers partido programado para las 16.30.

En parque Sud America el local recibe a Rampla, partido programado para las 15.30 horas, las entradas de los partidos de la divisional B que se disputen en la capital sanducera tendrán un valo de $80 pesos la simple y $120 las dobles.

En la ciudad de Quebracho también habrá doble programación donde a las 13.30 el primer partido que abrirá esta divisional será entre Boston River y Los Sauces y en segundo turno Guaviyu recibirá a Independiente, en quebracho la entrada tiene un costo de $100 pesos la general.

Lo programado para este DOMINGO  11/06/2017

Estadio ARTIGAS:

Hora 15:30 – Casa Blanca F.C. – Sp. Nuevo Paysandú – FINAL Divisional “C” – Condicional

Parque JULIO Ma. FIRPO:

Hora 14:30- Sportivo Independencia F.C. – Racing Club Paysandú – 1ra. Fecha Apertura Divisional “B”

Hora 16:30 – C.A. Vialidad – Pdù. Wanderers F.C. – 1ra. Fecha Apertura Divisional “B”

Parque I.A. SUD AMERICA:

Hora 15:00- I.A. Sud América – Pdù. Rampla Juniors F.C. – 14ra. Fecha Apertura Divisional “B”

Parque CARLOS CRIVELLI:

Hora 13:30 – C.A. Boston River – C.A. Los Sauces – 1ra. Fecha Apertura Divisional “B”

Hora 15:30 – C.S. y Dep. Guaviyu – C.A. independiente – 1ra. Fecha Apertura Divisional “B”

You may also like...