admin 7 septiembre, 2018




En la jornada de hoy a horas de comenzar el torneo clausura en la divisional A, se dio la sorpresa para el ambiente futbolistico en Paysandú, ya que Sergio Esquibel se elejo de 18 de Julio, donde presento su renuncia y después de una charla con el presidente y el plantel se acepto la renuncia del técnico. Por lo pronto el equipo de 18 de Julio estará bajo las ordenes de Nilson Ayende y Milton Vignolo donde este ultimo viene trabajando en la función de preparador físico desde hace varias temporadas.

En Heroica Deportiva nos comunicamos con Nilson Ayende presidente de la institución donde nos decía los siguiente, “Si hoy se alejó Esquibel, Lo único que tengo es palabras de agradecimiento por todo lo que se brindó Sergio Esquibel con nuestra institución y el Pueblo de Porvenir, sin dudas me siente muy triste porque en estos años más que una comunicación laboral logramos tener una amistad como personas con el, no se nos fue un entrenador se nos alejó por el momento un amigo de la casa, esto es asi y hoy hay que aceptarlo, pero nunca se sabe los vueltas de la vida y no descartamos volver a tenerlo en un futuro ya que se alejo por la puerta grande”.

Sergio Esquibel había llegado en la 5ta fecha del torneo en la única divisional de ascenso en la temporada 2012, en el 2013 logro el torneo clausura y el ascenso a la divisional A lo logro después de vencer a Huracán en el repechaje.

Para el 2014 en su primera temporada en la divisional A de nuestro futbol fue campeón del Honor después de haber ganado el torneo apertura y clausura  sacando 10 puntos de ventaja con su inmediato perseguidor.

Para el 2015 el equipo de 18 de Julio bajo las órdenes de Sergio Esquibel participa por primera vez en la copa nacional de clubes OFI  y se mete entre los 8 mejores y queda clasificado para la divisional A. En el 2016 logra ser campeón nacional de clubes OFI divisional A con 18 de Julio donde Paysandú después de varios años lograba alzarse con otro titulo nacional a nivel de clubes.

En el 2017, tuvo una temporada regular por el torneo local y por pudo mantener la categoría de la copa nacional de clubes OFI , para esta temporada 2018 el equipo de 18 de Julio no pudo mantener la categoría en competencias OFI y por el torneo local viene tercero.

Sin dudas se aleja un gran entrenador en el equipo de 18 de Julio donde a logrado cosas importantes para una institución del interior de nuestro departamento.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com