admin 5 marzo, 2019

 


Paysandú que obtuvo su ultimo titulo a nivel nacional en 1989 vuelve a estar en etapas finales, hacia  7 años que ni siquiera a 4tos de finales llegaba y en esta edición vuelve a estar en la lucha por la copa nacional de selecciones OFI, tendrá como rival en 4tos de finales a San Jose Interior que viene de ser campeón en el Regional centro Sur.

Son 8 selecciones que buscaran quedarse con el titulo en la 16ta copa nacional de selecciones OFI, los tres campeones que dejaron los Regionales fueron por el Litoral el titulo lo gano Rio Negro Capital (Fray Bentos), por el centro Sur el titulo fue para San Jose Interior (Ecilda Paullier) y por el Este el campeón fue Canelones Interior (Liga de Canelones del Este).

A estos tres campeones se le suman Paysandú y Tacuarembó por el Litoral, Colonia y Durazno por el sur y por el este Vergara.

Los cruces comienzan este próximo sábado 9 y domingo 10 de marzo, la llave 1 la disputan Canelones interior vs Tacuarembó, este partido va el domingo 10 a las 19 hrs, la llave 2 será entre Colonia y Vergara, partido que se disputara el sábado 9 a las 19 hrs, de estos cuatros equipos saldrá un finalista ya que los ganadores de las llave 1 y 2 se enfrentaran en semifinales.

La llave 3 la conforman Durazno actual campeón nacional y Rio Negro capital, este encuentro va el domingo a las 21.15 hrs, y la llave 4 tendrá a Paysandú ante San Jose Interior, el partido de ida se disputara el próximo sábado 9 a las 21.15 hrs en el Estadio Artigas. De estos cuatro equipos saldrá el otro finalista ya que los ganadores de la llave 3 y 4 disputaran la semifinal.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com