Se viene Nacional vs Quilmes de Argentina.




Finalmente el partido entre Peñarol y un equipo argentino no pudo ser y quedó por el camino, por ello William Martinez rápidamente se puso a trabajar para no perder esa fecha y poder traer un partido internacional, de ésta manera llegó a buen puerto las negociaciones y podemos adelantar como primicia que el dia SABADO 28 de ENERO jugarán las escuadras de Nacional de Montevideo vs Quilmes Atletic Club de Argentina, evento que se desarrollará en el Estadio Artigas de nuestra ciudad, match que se disputará sobre las 20 y 30 de dicho dia y con el arbitraje de terna sanducera (teniendo en cuenta las preferencias de la gente a traves de Herroica Deportiva ya que a fin del año pasado los mismos dieron su opinión y su consiguiente voto) por lo que el central será Matias Schneider (elegido el mejor referee 2016 de Paysandú).

Esto lleva a modificar el encuentro por el torneo regional norte de OFI entre las selecciones de Paysandú y Salto cuando los “naranjeros” visiten a nuestro elenco, que iba dicho sabado 28 pasando con esto para el domingo 29 en horas de la noche seguramente. Pero bueno la noticia nos llegó recien “fresquita” y con esto solo queda disfrutar nuevamente de un partido de gala, aunque como siempre esperemos que ambas Instituciones puedan traer lo mejor de sus planteles para darle aun mas jerarquia al evento.

La organización correría entre la Liga de Futbol de Paysandú y el Sr. William Martinez, aunque aún se deben afinar detalles y por ello en las próximas horas se reunirán las partes, pero adelantamos que yá el proximo Viernes se haria el lanzamiento.

por Fernando Silva.

You may also like...