Se viene la décima fecha en la B con Barrio Obrero como único líder.





A falta de tan solo dos fechas para el final del torneo Apertura cuyo nombre lleva el de «Asdrubal Texeira» tiene a Barrio Obrero como único líder con 19 puntos.

El primer partido de este próximo sábado lo jugaran  Barrio Obrero líder del torneo ante Olímpico, partido que comenzara a las 14 horas y sera el primer encuentro de la triple programación en el Complejo Luis Alfredo Collares.

Cabe recordar que hay dos fallos pendientes en el tribunal de penas, el primero es de Nuevo Paysandu que reclamo los puntos ante Piedras Coloradas por mal confección del formulario en el partido que terminara ganando Piedras Coloradas 2-1. El otro fallo es un reclamo de Bohemios sobre Vialidad, por entender que Brian Suarez había firmado dos veces en el año, primero firmo como libre para Deportivo América en el periodo de pases regular en la Liga de fútbol proveniente de San Felix y después termino firmando como libre para Vialidad proveniente de San Felix, cuando ya era jugador de Deportivo América. Si estos fallos son favorables a los equipos que realizaron las denuncias la tabla de posiciones podría cambiar.

FIXTURE:

SÀBADO  17/08/2019 –

Parque PORVENIR:

 Hora 15:00 – Esperanza F.C. Vs C.S. y.C. Piedras Coloradas-. 

Complejo LUIS A. COLLARES:

Hora 14:00 –C.A Olímpico Vs C.A Barrio Obrero- 

Hora 16:00 –Bohemios F.C Vs Sp. Nuevo Paysandú 

Hora 18:00 –Racing C.P Vs  C.A. Boston River 

Parque INDEPENDENCIA:

Hora 15:30 –C.A. Vialidad Vs  Sporting San Félix -.

Hora 17:30 –SP. Independencia F.C. Vs  C.A Dep. América-. 

Posiciones torneo Apertura: Barrio Obrero 19 puntos, Independencia 18 puntos, Olímpico 15 puntos, San Felix y Bohemios 14 puntos, Piedras Coloradas, Nuevo Paysandú, Esperanza y Deportivo América 11 puntos, Racing y Boston River 8 puntos, Vialidad 6 punto.

Deportivo América recibió el descuento de un punto en el torneo apertura.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com