Se viene “Gringuitos” 2017




Con una nutrida concurrencia en la noche de hoy la Sub Comision de Baby Futbol de Centenario Uruguayo junto al Grupo Organizador del torneo de verano infantil efectuaron el lanzamiento en las instalaciones del equipo “gringo” sita sobre Avda. Park Way y Zorrilla. El evento tuvo como presentadores al Presidente de la Institución de Baby, Marcelo Baez junto a Martin Peralta integrante del Grupo de Apoyo. Sin duda que hay cifrada expectativa de que éste sea el punta pie de grandes torneos, ya que este año se da la particularidad de que vendrán equipos de otros departamentos, algo que ha generado entusiasmo no solo en el “CACU” mismo sino en los demás participantes.

El torneo de verano comenzará el próximo 21 de Enero y finalizará el 5 de Febrero, los partidos comenzaran a la hora 18:00 finalizando entrada la noche, serán en su mayoría partidos de 20 minutos por cada tiempo. Recordemos que hay tiempo hasta el dia 14 de enero como fecha limite para inscribirse en tanto el dia 19 de enero se hará el fixture. Por mas información y detalles deberán comunicarse al 099 979 662 o al 092 356 445.

Participaran desde categoría 2004 a 2011, siendo ésta última recreativa, jugarán a dos canchas en el complejo Luis Texeira; Los costos de inscripción será de $U 1.500 para todas excepto 2011 que tendrá un valor de $U 500. Habrá premios para primero y segundo lugar (trofeos) y en 2011 se homenajeara a todos. También se está organizando futbol femenino por lo que todos aquellos equipos que quieran participar es solo anotarse.

Los equipos confirmados al momento son:

Universitario de Salto; Alas Rojas de Montevideo; La Lata de Montevideo; Rampla de Young; Barrio Obrero; Litoral; Rampla Jrs; Independencia; Progreso; Sud America; Estudiantil; Deportivo América y Bella Vista.

La cita está confirmada por lo que de seguro los equipos disfrutarán al máximo la competencia por lo que solo habrá que esperar el “pitazo” del arbitro.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *