Se viene el clasico!!

Así es, en la tardecita de este sabado 21 de enero, las selecciones de Paysandú y Salto tanto en juveniles como en mayores se enfrentarán en el Estadio Erneston J. Dickinson de la capital “naranjera” donde tanto la Sub 18 como la Primera están invictas, la primera es puntera, la segunda es escolta, pero llegan de muy buena forma, motivadas las dos por sus categoricas victorias el miercoles pasado. Ambos planteles están a la orden, Paysandú recupera a Ruben Lima quien estaba suspendido por tarjeta roja, por lo tanto Esquibel tiene la posibilidad de incluirlo a Lima en la oncena titular pero tambien cabría que saltara a la cancha el mismo equipo que ganó ante Guichon, pero esto sería confirmado un tiempo antes del inicio del cotejo.

Esperemos que saquen un excelente resultado, la mayor tiene que ser protagonista desde el vamos, tiene plantel para eso y pisar el buen campo de juego de los “salteños” con convicción, con seguridad y demostrar que está para grandes cosas. La Sub 18 en tanto, sabe como jugar estos clasicos, Caceres ya tiene la experiencia del año pasado por lo que de seguro mandará a presionar a su rival de turno para conseguir el gol tempranamente y dar seguridad al equipo, los juveniles salteños dirigidos por Jorge Noboa incuiría algunos cambios, no se le están dando los resultados por lo que echaría mano en el rico plantel que tiene.

Expectativa real tenemos que vendremos con un resultado positivo, de eso no hay duda, sabemos que no es nada facil jugar en estos tiempos en el Dickinson, maxime que hace ya algunos años Salto es otra cosa, es un equipo que ha llegado lejos todos estos años, ha sido campeon por lo que la “blanca” debe revertir esto y ahora con este plantel tenemos con qué. Salto en mayores tendrá algunas bajas obligadas por lesiones perdiendo nada menos que a Ricardo Laforcada y Fabio Rondán los que serian reemplazados por  Luis Leguísamo en el ataque y Facundo González en el mediocampo.

Como siempre, HD estará allá, si podemos estaremos transmitiendo via facebook en vivo pero cubriremos como sabe hacerlo Heroica Deportiva con responsabilidad y naturalidad a la hora de brindar los pormenores de este historico clasico.

DETALLES de la 3ra. Fecha – Primera Rueda – Fase 1 – Torneo Regional Litoral Norte – Serie B.

Estadio: Ernesto J. Dickinson.
Fecha: Sabado 21/01/2017.
SALTO CAPITAL vs PAYSANDÚ.
Hora 20 (Sub 18) – Terna:  Ciro Camargo, Ríchard Silvera y Wilmar López.
Hora 22 (Mayores) – Terna: Néstor Coelho, Wilmar López y Ríchard Silvera.
Arbitros de Rivera. Veedor: Alan Kuchman.
*
Domingo 22 de Enero 2017.
GUICHÓN – LIGAS AGRARIAS
Estadio Municipal de Guichón. 
Hora 19.30 (Sub 18) – Terna: John Silva, Luis Furtado y Pascual Bonfrisco.
Hora 21.30 (mayores) – Terna: Esteban Benítez, Luis Furtado y Pascual Bonfrisco.
Árbitros de Tacuarembó Interior. Veedor: Salvador Bosco Pereira.
*
Informe: por Fernando Silva
Fotos: Sergio Feris.

 

You may also like...