SE VA LA ÚLTIMA

Se cierra esta noche la ronda inicial del torneo “100 años de Centro Pelotaris,con dos encuentros,donde resalta nítidamente,Barrio Obrero-Touring en el reducto de las cooperativas.
Los rojos llevan 4 en 4,con un plantel potenciado con relación a la temporada pasada,lo que le permite hasta el momento liderar en el máximo torneo basquetbolero local.
Incorporaciones de nivel,Mazzini ex La Unión,dotado de un juego interesante que está para dar mucho más,Gordienko un retorno que va encajando en la dinámica del equipo,no jugaría Castrillón.
A su frente,Barrio Obrero ávido de pegar el batacazo en su reducto, cuenta con un plantel más que interesante pero dependiente de situaciones
personales.Bernardi vuelve a mostrar su categoría.El gran tema es que jugadores pondrá en cancha.Mauricio Dotti,se sabe tiene jugadores que no siempre pueden jugar,debido a situaciones laborales.Un lastre, fruto del quehacer de este baloncesto sanducero de un profesionalismo tenue.No jugaría Larrachado,más otros nombres en danza y es claro lo afectará en juego y rotación.Bernardi,Castañares gran figura en los dos partidos últimos,Pereira,Canziani-otro en duda-permiten suponer será hueso duro de roer pero….
La defensa puede ser clave,no dejar correr al rival y dormirle la bola.
Touring es favorito,su oponente da ventajas de plantel y un funcionamiento de equipo,que no logra estabilizar.
En el oeste de la ciudad,Wanderes va por apuntalar su gestión,solo perdió de visita con Touring y es su escolta.Su mixtura donde prevalece la juventud,más el ícono de “Pita”López,se va moldeando. Partido a partido viene mejorando y parecería ante Colón lleva todas las de ganar.
Lo de los rojiblancos es meritorio,más no logra redondear su juego.Habrá que ver si el argentino,Novello entra en el andar del equipo,que a su vez siente la baja de Queiroz. RAGO GONZALEZ
Cancha,Pay Cap.21.15.
Barrio Obrero-Touring..
Gimnasio “Raúl Zannier.
Wanderers-Colón.

You may also like...