Se va la ultima.





Se juega la ultima fecha de la liguilla en la divisional A.

Huracán y Amanecer llegan como lideres con puntos, el globo tendrá como rival al equipo de Estudiantil y el aurinegro se enfrentará con el equipo papal.

Se programo esta ultima fecha en dos escenarios, desde las 20 horas en el estadio Artigas tendremos el choque entre Estudiantil vs Huracán, en parque Estudiantil desde las 20 horas se enfrentan Amanecer vs Bella Vista.

Las posiciones indican que Amanecer y Huracán son lideres con 4 puntos, Estudiantil es el único escolta con 3 puntos y el equipo de Bella Vista esta sin unidades y sin chances de lograr el titulo de la liguilla.

En caso se igualar dos equipos en la primera posición tras la disputa de la ultima fecha de la liguilla en la A, se deberá de disputar un partido final, de ganar Huracán el torneo liguilla será el campeón sanducero temporada 2017 ya que gano la tabla anual.

Hoy pude haber un campeón en la liguilla de la A como asi también se puede dar que se defina el honor 2017, dos grandes partidos donde hay tres equipos obligados a ganar, pero también el equipo papal pese que juega sin chances saldrá a despedir su temporada de la mejor manera y regalarle un triunfo a su parcialidad.

Las entradas tendrán un valor general de $100.oo pesos, y de $80.oo pesos para los socios de los cuatros equipos.

Detalles

Parque Artigas

Huracán vs Estudiantil

Terna: Matias Schneider (central), Robert Ledesma y Abel Lopez.

 

Parque Estudiantil

Amanecer vs Bella Vista

Terna: Eris Herrera (central), Miguel Mattiauda, Charles Barreto.

You may also like...

Add a Comment