Se sacaron chispas, pero no diferencias.

En la tarde del sábado en nuestra ciudad se jugó el partido de ida entre Amanecer y Juventud de Colonia.

Un encuentro que tuvo de todo, tal como corresponde en estas instancias de Copa OFI.

Apenas minutos después de que Andrés Castro diera por comenzado el encuentro una clara mano de Bermúdez en su área, le daría al local la chance de que mediante tiro penal se adelantara en el marcador. Y así fue. Luis Martínez quien volvía a la saga de Amanecer luego de cumplir su penal no perdona y anota el 1 a 0.

Sin duda alguna esto daba a entender que los de Monccechi se confirmaban como candidatos a quedarse con los 3 puntos y una buena diferencia en el marcador, pero esto no ocurrió.

La visita fue dueña mayoritariamente de la posesión de pelota, Cristian Torres- Mauricio Colo- Lucas García y Nicolás Ramírez trabajaron constantemente con pelotas en profundidad pero cada vez encontraron una muralla llamada Federico Acosta , quien no solo atajo 3 mano a mano dentro de su área chica sino que también contuvo un penal de gran manera.

Amanecer no logro acomodarse ni afianzarse en ningún momento en su juego de equipo, nuevamente Aníbal Correa y Agustín Culshaw fueron implacables en el medio campo, pero no fue igual en su zona de ataque De Oliveira – Giossa y Duarte no estaban enchufados como el equipo necesitaba. Y así fue el primer tiempo y finalizando este llega un “agarrón” contra Correa y nuevamente pena Capital a favor de los locales, que su capitán Martínez vuelve a transformar en gol. Amanecer 2 vs Juventud 0 y si fueron al descanso.

Ya en los segundos 45´los rojos van con todo, sale Torres quien fue el dueño de la pelota y manejo los hilos de la visita, e ingresa Espino quien conecta de gran manera con el pelilargo Colo, crecen en el campo de juego, se van de contragolpe y en una jugada que recorre todo el frente de ataque de cabeza y en palomita conecta Gerardo Espino y pone el score 2 a 1. Creció el nerviosismo y la ansiedad del local, y a “rio revuelto…” Juventud sigue buscando , presiona , busca y en una jugada en la que se pide foul a favor del local que Castro desestima, gran pelota diagonal y en profundidad hacia la posición de Mauricio Colo no perdona, ingresa al área , intenta Acosta ,el delantero quiebra la cintura y la manda de manera fantástica al fondo de la red.

2 a 2…así termino el partido de ida entre 2 equipos que acertaron en algunos momentos el cómo y llegaron al gol, no fue un partido de grandes luces si de buenos momentos e intenciones.

Materia prima tienen ambos para brindar un muy buen espectáculo en el partido de vuelta la próxima semana en Colonia.

 

Viéndolo como sanduceros que somos… ¿Es fácil? NO, ¿Es imposible? TAMPOCO…

Hace unos días en el pasado informe decíamos algo así como “SI SE QUIERE, SE PUEDE…”

Hoy no es diferente, son los mismos 11 que golearon a Bristol quienes empataron en la tarde del sábado… Hay que abandonar el exitismo… Hay que querer, hay que poder…

 

VAMOS AMANECER!!!…VAMOS PAYSANDÚ

                                                                                                                                            

Informe por Majo Daglio

You may also like...