admin 22 mayo, 2018




Pedreas, rotura de vehículo y robaron la recaudación del Estadio de Gladiador

Fuente de foto Pedro Rodriguez

Sucedió en el fútbol de Salto capital, en el encuentro disputado en el Estadio de Gladiador entre Santa Rosa y Saladero se debió suspender a los 70` minutos por disturbios en las tribunas que originaron que el arbitro suspendiera el encuentro tras caer en varios ocasiones piedras al campo de juego.

Pero lo mas penoso se dio en una de las boleterias del estadio de Gladiador cuando le fue robado la suma cercana a los $14.000 pesos, VARIOS AUTOS DESTROZASOS por las piedras lanzadas ante la indignación de los dirigentes.

Según se informó por parte del operativo montado para solucionar este hecho,  el delincuente solicitó una entrada y fue allí cuando arrebató la recaudación del sector oeste del estadio.

Pero antes, en pleno juego de Santa Rosa y Saladero (partido preliminar), la lluvia de piedras se abatió desde el sector este, provocando un auténtico desbande en la tribuna.
La consecuencia igualmente se planteó en el exterior de la cancha de Gladiador, con rotura de vidrios en autos, robos perpetrados en el interior de algunos de estos y quienes perdieron llaves y pertenencias personales en medio de la locura.

A tal punto que el presidente del Colegio de Jueces, Néstor Martínez Vital no vaciló en señalar. “Lo que viví en cancha de Gladiador, nunca antes en el fútbol salteño”. A su vez Martín Vital confesó que el propio presidente de Gladiador admitió que “aquí no podemos jugar más”.

Pese a este episodio el encuentro programado para segunda hora se disputo con normalidad y fue triunfo de Gladiador 5 por 0 sobre Tigre.

La violencia gano la pulseada una vez mas y en esta ocasión fue robada parte de la recaudación en un estadio de fútbol en un hecho lamentable.

Foto fuente laprensa.com.uy

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com