admin 9 agosto, 2018





Los presidentes de la divisional A se reúnen en la jornada de este jueves en la liga de futbol de Paysandú.

Se llamo en forma urgente a los CLUBES de la divisional A para definir que se hace el próximo fin de semana en la divisional A, el panorama es claro, casi todos quieren jugar, en HD nos comunicamos con todos los clubes donde la mayoría mantiene la postura de que la 9na fecha se juegue el próximo domingo 12 de agosto y después esperar que el globo termine la competencia nacional.

Huracán y Boston River partido programado para la pasada jornada fue suspendido por razones climáticas, se llamo en forma urgente una reunión de clubes de la A para este jueves a las 20 hs en la Liga de Fútbol de Paysandú, para tomar una decisión sobre la fijación de la 9na fecha.

Según pudimos recabar en comunicación con los clubes, HURACÁN se mantendría por fuera de la votación sobre jugar o no la 9na fecha el próximo domingo 12 de agosto, Bella Vista llevaría la postura de no jugar el próximo fin de semana hasta tanto Huracán no juegue la 8va fecha y el resto de los clubes irían con la postura firme para que el próximo fin de semana se juegue la 9na fecha del torneo apertura en la divisional A.

Los clubes en la noche de hoy se verán las caras y decidirán entre todos si la 9na fecha del torneo apertura se disputa como esta programada o se suspende hasta que Huracán culmine la competencia nacional, recordemos en el lunes en el consejo Directivo Central ya se decidió que el próximo miércoles 15/08 a Huracán no se le va a fijar actividad por el fútbol local.

Complicado en materia de fechas, el torneo de la divisional A debe decidir que futuro tomar, aunque se decida jugar la 9na fecha este próximo domingo 12 de agosto, de todas formas se deberá de esperar hasta el 2 de septiembre para comenzar el torneo clausura.

Huracán recién volverá a jugar el miércoles 22/08 por el torneo local y será por la 8va fecha frente a Boston River, le va a quedar pendiente el partido contra Progreso por la 9na fecha, que se deberá de disputar el domingo 26/08, hay un reglamento interno en la Liga que ya se aplico en la divisional B, es que no se puede comenzar otra rueda hasta que se termino una, por lo que el torneo clausura no podrá comenzar hasta que se termine el torneo apertura.

Veremos qué decisión se toma pero sin dudas jugar este próximo domingo 12 de agosto no implica mucho en materia de adelanto ya que habrá que esperar que Huracán dispute las dos finales de la copa nacional de clubes OFI

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com