Se realizo una transmisión Multicast en el fútbol sanducero.





Este pasado domingo sin dudas que quedara marcado en el mejor de los recuerdos para el equipo de HEROICA DEPORTIVA y LATINA TV CANAL 134 DE TELECABLE.

Por primera vez se realizó por un medio local una transmisión Multicast en Paysandú, a dos canchas en #simultáneo. Se dio en esta ultima fecha de la Liguilla del futbol sanducero primera divisional A, en el Estadio Artigas con el partido entre Estudiantil – Huracan y en cancha de Estudiantil con el partido entre Amanecer-Bella Vista.

Sin dudas la locura de este desafío comenzó el dia viernes 1 de diciembre cuando se fijo la programación en dos canchas diferentes, Fernando “Gorrion” Silva, Julio Camacho y Agustin Baccaro los técnicos de HD y Latina TV comenzaron a diagramar la idea, un desafío único para nuestro futbol sanducero y para la tv local.

HD armo el equipo de trabajo, Latina TV puso a disposición toda su tecnología, la locura comenzó el domingo 3 de diciembre sobre las 17 horas en Parque Estudiantil, había que dejar todo listo para las 20 horas que por cierto era la hora pactada para el inicio de los dos encuentros, en el relato en Parque Artigas se sumaba por primera vez Hugo Conde, que junto a Majo Daglio partían como eje central de la emisión, Sergio Feris desde Parque Estudiantil hacia sus conexiones.

Fue asi que pese a la intensa lluvia que reinaba sobre nuestra ciudad,  Jose Brasesco en cámara desde Parque Estudiantil y Elizabeth Gomez también en cámara pero desde Parque Artigas se sumaban en esta locura de HD, donde se realizo una labor mas que complicada por el mal tiempo que por momentos la intensa lluvia se hacia sentir.

La ultima fecha de la Liguilla dejo a Deportivo Amanecer como campeón tras vencer a Bella Vista 2-1, en el estadio Artigas en un partido plagado de goles, Estudiantil venció 3 -2 sobre Huracán.

Fue una gran jornada para nuestro equipo que con mucho sacrificio pero sobre todas las cosas ganas y amor por el producto sacaron adelante algo impensado para todos nosotros, la fuerte lluvia no impidió este gran día, sin dudas gente un antes y un después, AGRADECER desde HD  a todos los que enviaron sus msj, a quienes disfrutaron de esta gran noche para nosotros pero sobre todas las cosas agradecer a todos nuestros familiares que nos brindan el apoyo en esta locura llamada HD, para nuestros sponsor un gracias de verdad, gracias a Latina TV y todo su equipo de trabajo, sin dudas esto es un comienzo nuevo donde el televidente podrá disfrutar de un fútbol con una calidad única como se merece de verdad.  

Reviví la trasmisión.

You may also like...

Add a Comment