Se realizo lanzamiento y fixture de las divisionales A y B.

En la noche del viernes se realizó el lanzamiento de las temporadas en el fútbol sanducero, contó con la presencia del presidente Nelson Manzor, integrantes del Consejo Directivo Central, los representantes clubistas, la Doctora Analía Techeira coordinadora de la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Paysandú, Luis Belasse hizo lo propio en nombre de Tribunal de Penas y también los representantes y presidentes de los clubes de la A y B, el presidente Nelson Manzor tomo la palabra destacando el compromiso de todos los clubes en todas las divisionales, también los entrenadores a través de Raul Rieger solicitaron que los torneos Apertura de todas las divisionales lleven el nombre de Nery Ford, entrenador recientemente fallecido. La presidenta de Juventud Unida la señora Dana Correa en nombre de la familia Ford agradeció el gesto, también confirmo que el equipo verdolaga no participara en la próxima edición de la copa de clubes OFI.

Posteriormente se realizó los sorteos de la primera fecha en las divisionales A y B. El 15 de mayo sera la fecha de inicio en la divisional B , el 5 y 6 de junio se programo el comienzo en primera divisional A, La primera fecha de la Divisional A tendrá los siguientes cruces: Estudiantil Sanducero-Deportivo Amanecer, Juventud Unida-Independencia, Barrio Obrero-18 de Julio, Huracán-Deportivo Guaviyú, Centenario-Bella Vista.
Por la Divisional B la primera fecha los partidos serán: Los Sauces-Litoral, San Félix-Rampla Junior, Libertad-Deportivo América, Independiente-Boston River, Progreso-Wanderers.

Informe por Julio Gustavo Gentile.l1 l2 l3 l4 l5 l6 l7f1f2

You may also like...