Se realizo el Lanzamiento “14° Copa Nacional de Selecciones”.

Este pasado viernes en la Sociedad Rural del departamento de Durazno la organización del fútbol del Interior (OFI) realizó el lanzamiento de la 14° Copa Nacional de Selecciones enmarcado en los festejos de los 100 años de la Liga de Fútbol de Durazno.

En una noche muy emotiva que tuvo la conducción del sanducero Julio Gustavo Gentile, entre las cosas más destacándose realizó un recordatorio muy emotivo para Gustavo Gomez que fuera vicepresidente de OFI y falleciera meses atrás, también se le entrego un reconcomiendo al Prof. Carmelo Vidalín intendente de Durazno, la Selección de Soriano Capital recibió un cheque como premio Fair Paly por el torneo nacional de selecciones en la categoría sub 15.

Se recibió un bonito trofeo que entregara la Asociación de Árbitros del Interior (AIAF) en esta edición 2017 de la copa nacional de selecciones, Los Leones entregaran el trofeo Fair Play donde también aportaran diferentes charlas sobre Drogas.

La Liga de fútbol de Durazno recibió una escultura por los festejos de sus 100 años, por Paysandú estuvo presente Julio Calventos junto al consejero Rubén Sosa.

Fotos del Evento

You may also like...