admin 23 diciembre, 2018





El plantel de Paysandú Capital continua su preparación para la copa nacional de selecciones OFI donde los sanduceros debutaran el próximo 16 de enero de visita ante Dolores, en la pasada jornada los dirigidos por Carlos Cabillon realizaron sus primeros encuentros de fútbol ante equipos del vecino país.

Para afrontar este torneo Paysandú participa con dos combinados, se le denomino A y B, donde se dividió el plantel de 30 jugadores en dos grupos de 15, en primer turno se disputo el partido entre Paysandú  A frente a Concepción del Uruguay, fue triunfo de los sanduceros 4 por 3, los goles para la blanca fueron convertidos por Lucas Silveira, Oscar Trinidades y Andres Guiyama por dos oportunidades, , los goles para la visita lo marcaron G.Padilla de tiro penal, N.Maidana,  F.Lind,  Paysandú lo ganaba 4-1 y dos goles sobre el final para la visita dejo la serie abierta para culminar el encuentro 4-3 a favor de los sanduceros.

En el partido de fondo disputado en el Estadio Artigas, Paysandú B se quedó con el triunfo por la mínima diferencia sobre Colon con gol convertido a los 13 minutos del complemento por Gonzalo Angelo.

El próximo jueves 27/12 en la República Argentina se disputarán las revanchas por el torneo binacional que lleva el nombre de Julio Gustavo Gentile.

 

Detalles

Sábado 22/12/2018

Estadio Artigas

Paysandú “A” 4- Concepción del Uruguay 3.

 Paysandú “B” 1- Colon 0.

Así formaron los equipos de Paysandú

Paysandú “A”: Matías Izaguirre, Enzo Picos, Matias Vignola, Facundo Belveder, Juan Logiurato, Brian Agüero, Juan Pavlof, Enzo Leguisamo, Lucas Silveira, Andrés Giuyama y Oscar Trinidades.

 

Paysandú “B”; Lucas Giossa, Rodrigo Michelena, Emiliano Leites, Franco Pedreira, Guillermo Andrada, Ricardo Mattiauda, Anderson Coelho, Robert Rossi, Nicolas Duarte, Brian Sabaño y Gonzalo Angelo,

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com