Se presento el Centro de Formación y Desarrollo del Fútbol Juvenil.





Este jueves Heroica Deportiva se trasladó a Mercedes para presenciar la presentación del primer Centro de Formación y Desarrollo del Fútbol Juvenil Uruguay 2030, bajo el programa de gol al futuro, con la destacada asistencia del maestro Oscar Washington Tabárez, entrenador de la selección uruguaya de fútbol que llego acompañado de José Herrera y Celso Otero.

En evento se realizó con gran presencia de publico que colmo la sala de la intendencia de Soriano y con varias autoridades importantes del deporte y del gobierno departamental de Soriano, como la de Gustavo Bares presidente de OFI, el intendente de Soriano, Agustín Bascou, Pablo Hernández, por la SENADE, el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, Heber Scirgalea.

OFI presento este El centro de formación y Desarrollo del fútbol juvenil, llamado Uruguay 2030,cuyo proyecto lo dirigen Jorge Franco junto a Luis Matosas, OFI apuesta a que en todos los departamentos del Uruguay se ponga en funcionamiento el programa de gobierno Gol al Futuro y las Intendencias que apunta a los futbolistas de 13 a 17 años con el principal objetivo que puedan tener una mejor preparación con especialistas en distintas áreas, se trabajara en conjunto entre psicólogos, entrenadores, preparadores físicos, nutricionistas, podólogos.

Mercedes dio el primer paso y ya hay varias ciudades que también van en el mismo camino, el Maestro Oscar Washington Tabárez se manifestó muy emocionado por este proyecto hecho realidad algo que se le va aportar muchas cosas buenas a los futuros futbolistas. En principio funcionará  en el Estadio Luis Koster, donde se trabajará con 30 jugadores nacidos en el año 2003 y 30 jugadoras nacidas en los años 2003, 2002 y 2001.

Heroica deportiva estuvo ahí y llevo este evento en vivo via facebbok al cual nos sentimos super orgullosos de poder presenciar este tipo de eventos que pregonan por una mejor preparación con nuestros chicos, ojalá pronto las autoridades sanduceras se sumen a este proyecto Gol al Futuro porque sin dudas sería muy beneficioso con todos, tambien le agradecemos a Lic. Rodrigo EUGUI Director de Secretaría Deportes de Soriano, quien tuvo palabras de agradecimiento con Heroica Deportiva por estar en el evento.

.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *