Se levanto medida y el miercoles van los atrasados.





En la noche del lunes fueron recibidos por el CDC los árbitros Jorge Curti, Ángel Petroni, Renzo Ferrari y Eris Herrera en representaciones de las agremiaciones de árbitros, se dialogo en buenos términos y los árbitros sanduceros levantaron la medida por que lo ya desde este miércoles estarán a las ordenes para que se programe los encuentros atrasados y la actividades del fútbol sanducero en todas sus divisionales vuelva a rodar la pelota.

Hay intención de trabajar mas en conjunto donde los arbitros sanduceros y sus dos agremiaciones están dispuesto a buscar las soluciones de estos problemas donde se intenta tener la seguridad de todos, En lo que refiere al resarcimiento económinco que se voto en el plenario de clubes, los arbitro ofrecen realizar los encuentros a los que no se concurrió sin costo y tres encuentros amistosos de la selección sin cobrar aranceles. Se firmará un acta de lo acordado en la noche del lunes.

El fútbol vuelve este próximo fin de semana, se comunico que el sabado 19 de agosto desde las 09.00 horas se realizaran pruebas de árbitros por parte de OFI.

Para este miércoles se jugarían en el Estadio Municipal de Porvenir desde las 20.00 el partido entre 18 de Julio vs Bella Vista y en el Estadio Artigas a las 20.00 horas se disputara el partido entre Amanecer y Centenario, pero claro estas fijaciones se estarían confirmando recién en la jornada de este martes.

You may also like...