Se le da plazo a Unión hasta el 1ro de febrero por el fútbol local.





En la pasada jornada se realizó la asamblea de clubes con el único punto a tratar sobre la inscripción de UNIÓN para participar en el fútbol femenino. Se le dio plazo hasta el 1ro de febrero.

Le recordamos que el plazo que se otorgo para las inscripciones de clubes en la Liga de fútbol de Paysandú capital fue del 14 al 18 de enero, se inscribieron 14 instituciones, Bella Vista, Amanecer, Nuevo Paysandú, Bohemios, Guaviyú, Sud América, Independencia, Queguay, Litoral, Rampla Jrs, Wanderers, Piedras Coloradas, Progreso y San Miguel.

Unión se presentó el pasado lunes 21 de enero en la reunión semanal del Consejo Directivo Central solicitando ser inscritos en la Liga de Futbol de Paysandú capital, fuera de plazo para la inscripción de clubes para la temporada 2019, los neutrales resolvieron realizar el llamado a una asamblea de clubes para determinar el futuro del bi campeón nacional de clubes OFI.

Con 23 clubes presentes de los 32 que tiene la Liga de fútbol de Paysandú (31 clubes inscritos para participar en mayores, mas San Miguel que lo hará en femenino y formativa) la asamblea de clubes realizada en la pasada jornada resolvió darle plazo a Unión hasta el 1ro de febrero a los efectos que realice los tramites correspondiente con la personaría jurídica ya que es un requisito indispensable para ser aceptados en la liga de fútbol. Unión es uno de los grandes representantes que a tenido nuestro fútbol a nivel nacional donde logro ser bi campeón nacional de clubes OFI, por lo tanto los clubes tomaron una acertada decisión al darle un nuevo plazo para que Unión pueda estar presente en la temporada local, con 15 votos a favor y 8 en contra, la asamblea resolvió que hasta el 1ro de febrero Unión tiene plazo para su inscripción.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com