Se lanzó la 8va Fecha del Rally Nacional en Río Uruguay Seguros.

En la Casa Central de Río Uruguay Seguros –que es Sponsor Oficial de la categoría- se realizó la Conferencia de Prensa Lanzamiento de la 8va. Fecha del Campeonato Argentino de Rally que tendrá epicentro en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos los próximos 7,8 y 9 de Noviembre.

En la misma estuvieron presentes el Presidente de Río Uruguay Seguros, Cdor. Juan Carlos Lucio Godoy, el Presidente de Rally Argentino, Luis Minelli, el presidente del Autoclub de Concepción del Uruguay, los pilotos RUS Marcos Ligato– ganador de última fecha-  y David Nalbandian también integrante de Tango Rally Team, los Intendentes de Concepción del Uruguay Carlos Shepens, Basavilbaso y Colonia Elía y representantes de los municipios de Herrera y San Justo.

Durante el desarrollo de la misma el Cdor Godoy agradeció a la categoría por elegir nuevamente este escenario, a las autoridades y a los pilotos presentes.

El presidente de la categoría, Luis Minelli, agradeció a Río Uruguay Seguros y al gobierno por brindar todo el apoyo para realizar esta fecha del rally; el Intendente hizo lo propio con la categoría y los pilotos y el presidente del Autoclub luego de explicar los recorridos, recordó que con esta fecha es la 19ª que el Rally Argentino corre en nuestra ciudad desde aquel año 1986 cuando el Cdor Godoy era intendente y decidió apoyar para traer el Rally Nacional a nuestra ciudad.

Al turno de los pilotos Marcos Ligato mencionó estar en un buen momento en el campeonato, con un muy buen auto y viene a la ciudad a buscar otro triunfo que lo consolide en el campeonato. En tanto David Nalbandian mencionó que será su estreno en suelo entrerriano y sobre el famoso ripio propio de nuestros caminos.Conferencia-Prensa-Rally-ER-NOV-2014-1 Conferencia-Prensa-Rally-ER-NOV-2014-2 Conferencia-Prensa-Rally-ER-NOV-2014-3 Conferencia-Prensa-Rally-ER-NOV-2014-5 Conferencia-Prensa-Rally-ER-NOV-2014-6

 

You may also like...