Se jugo la B en forma parcial.





En la tarde noche de ayer se jugaron 3 partidos de los 5 que estaban fijados para este fin de semana en la Divisional B.

En el Julio Ma Firpo, Vialidad recibió al puntero del acumulado Guaviyu. Comenzó ganando la “V azulada “y parecía que se quedaría con los 3 puntos por el futbol que estaba desplegando, pero no. Por el contrario los de Jackson, equipo de buen pie, se fue con todo sobre el arco de Mimbaca y lo dio vuelta quedándose con un triunfo que lo deja más que nunca puntero de la tabla anual.

A la misma hora en Parque Independencia el local recibió a Boston River único puntero (al menos hasta que se complete la fecha) de este torneo clausura.

Los conducidos por Alfredo de los Santos demostraron para que están y a lo que apuntan en esta segunda parte del año. Comenzó ganando Independencia, imprimiéndole velocidad y actitud al partido pero solo le duro 45 minutos. Los quebrachenses mantuvieron su idea futbolística sin apuros y aprovechando cada contragolpe y fue así que consiguieron el empate. Luego del descanso hubo un solo equipo en cancha y fue “el Boston”. Careció de fundamentos e ideas la “bi franja “y de esta manera Boston River se hizo del partido, la pelota y las situaciones. Mediante gran jugada que termino en un gran gol los de quebracho se llevaron el partido, la punta y mantienen su invicto de 3 partidos jugados 3 ganados.

A las 19 en Parque Bella Vista, Los Sauces más que necesitado de sumar recibió a Racing que no logra acomodarse en este clausura. Comenzó ganando Los Sauces y así fue durante gran parte del encuentro teniendo como héroe a su arquero. Pero Racing no aflojo y mediante tiro penal logro el empate y fue división de honores.

 

Detalles

Julio Ma. Firpo 

Vialidad 1 vs Guaviyu 2

 

Parque Independencia

Independencia 1 vs Boston River 2

 

Parque Bella Vista

Los Sauces 1 vs Racing 1

 

*Rampla vs Independiente (suspendido)

*Sud América vs Wanderers (suspendido)

 

Tabla del Clausura: Boston River 9 puntos, Guaviyu 7 puntos,* Wanderers 6 puntos (no jugó), *Independiente 4 puntos (no jugó), *Rampla 2 puntos (no jugó), Racing 2 puntos, Los Sauces 2 puntos, Independencia 1 punto, *Sud América 1(no jugó), Vialidad 0 puntos.

 

Tabla del Acumulado: Guaviyu 27 puntos, Independencia 21 puntos, Boston River 21 puntos, Racing 19 puntos,* Independiente 18 puntos, *Wanderers 17 puntos, Vialidad 16 puntos, *Rampla 10 puntos, *Sud América 6, Los Sauces 3.

 

Tabla De la Permanencia:* Independiente 54 puntos, Guaviyu (duplica) 54 puntos, *Wanderers 45 puntos, Boston River 43 puntos, Independencia (duplica) 42 puntos, Racing (duplica) 38 puntos,* Rampla 36 puntos, Vialidad (duplica) 32 puntos, Los Sauces 22 puntos, *Sud América (duplica) 12 puntos.

 

 

*Los Equipos con Asterisco( * ) tienen un partido menos.

Informe por Majo Daglio.

Boston River lider del clausura

You may also like...

Add a Comment