Se jugaron cuatro partidos por la A.





EN FORMA PARCIAL SE DISPUTO LA 8va FECHA DE LA DIVISIONAL A.

El torneo apertura que ya tiene definido desde la 7ma fecha a Huracán como el campeón, disputo en forma parcial la 8va fecha que comenzó el sábado con el empate 0-0 entre Estudiantil y Bella Vista.

Este domingo se suspendió el partido entre Centenario y Huracán donde la gente de Centenario se puso a disposición para suspender el compromiso tras el fallecimiento de Anatolio Acosta hermano de Juan Pablo y Timoteo Acosta, ante este episodio los dirigentes del globo se comunicaron con los directivos del CACU  al cual se postergo el partido donde se fijara posiblemente para el próximo miércoles a las 20 horas en Parque SPORTIVO Independencia.

Este domingo se disputaron tres encuentros, donde Amanecer venció 3 por 0 sobre 18 de Julio, los goles para Amanecer fueron convertidos por Nicolas Duarte y en dos oportunidades por Pablo Silva, en este juego se fueron expulsado Ignacio La Luz en el equipo de porvenir y Anibal Correa en Amanecer.

Litoral venció 2 por 1 sobre Barrio Obrero, los goles del decano fueron convertidos por Marcos Molina y Carlos Duarte, el gol para Barrio Obrero lo marco Mauro Maianti.

Progreso venció 2 por 0 sobre Juventud Unida en un mal arbitraje de Jacinto Rivero, el azulgrana malogro dos penales, se fueron expulsados Goldstein, Aguilera, Paes y Campbell en Juventud Unida y Trinidades en Progreso, sobre el final llegaron los goles del azulgrana donde Emiliano Leites y Jonny Sanguinet. Un partido que culmino con incidentes donde Logiurato debió ser trasladado a un centro médico ya que tenía un fuerte golpe originado por Campbell  que por suerte no paso de eso y el defensor azulgrana evoluciona favorablemente tras recibir un fuerte sangrado sobre su oído. Un muy lamentable trabajo realizado por el arbitro central donde origino que el partido se desvirtuara.

Resultados de la 8ª Fecha – Torneo Apertura:

SABADO 23/09/2017
Parque ESTUDIANTIL:
Estudiantil 0-0 Bella Vista

DOMINGO 24/09/2017

Parque AGUSTIN RIVABEN:
Litoral 2-1 Barrio Obrero

Parque INDEPENDENCIA:
Centenario vs Huracàn (Fue Postergado)

Estadio ARTIGAS:
Amanecer 3-0 18 de Julio

Parque ESTUDIANTIL:
Progreso 2-0 Juventud Unida

Posiciones:

Posiciones del apertura: Huracán 19 puntos(campeón), Progreso y Litoral 14 puntos, Bella Vista y Amanecer 13 puntos,  Estudiantil 11 puntos, 18 de Julio  10 puntos,  Juventud Unida 8 punto,  Barrio Obrero 3 puntos, Centenario 2 puntos.

Tabla del descenso: Huracán 54 puntos, Bella Vista 52 puntos, Dep.Amanecer 52 puntos, 18 de Julio 33 puntos, Barrio Obrero 32 puntos,  Estudiantil 32 puntos, Litoral y Progreso 28 puntos, Juventud Unida 25 puntos,  Centenario 19 puntos.

*Progreso recibió el descuento de dos puntos en este torneo apertura

 

HD

You may also like...

1 Comment

Add a Comment