Se juega la Finalísima!!!

 

Esta noche en el Parque Independencia se disputa la final entre los 2 equipos más regulares de la primera mitad del año de la divisional B.

El Guaviyu de Jackson un equipo que gusta del buen fútbol, cuenta con jugadores rápidos y de buen pie.

En la zona de fondo Agustín Flores defensa corpulento que no duda a la hora de despejar jugadas de peligro, un medio campo conectado con la zona de volantes, con llegada y buena pegada desde fuera del área como es el ejemplo de Anchorena. Para redondear un equipo de temer delantero experiente a pesar de su juventud, campeón de OFI 2016 Lucas Silvera.

Los de Quebracho empataron 2 partidos Vialidad y Boston River, y perdieron solo contra Wanderers, significa una actuación más que sostenida durante 9 fechas.

Por el lado de Murieda un equipo diferente a su oponente. En la línea de fondo Enrique Aramburu experiencia y orden, en el medio campo (opinión de quien les escribe) el mejor 5 nato de nuestro futbol de Paysandú “Jona”Soria, volantes rápidos y con llegada como Ignacio Perroni y Ricardo Soria (ambos sub 19) y en la delantera Santiago Lanterna junto a Rodrigo Román. Equipos distintos, formas e ideas de juego diferentes.

Los de la franja también cayeron una vez frente a Guaviyu y empataron frente a Vialidad y Racing.

Por el lado de Guaviyu un fútbol más completo y compacto, por el lado de Independencia más lucha y entrega.

Para quienes amamos este deporte será un partido para no perderse.

Sin duda esta temporada en nuestro fútbol la vara se emparejo positivamente, si tomamos en cuenta que a la fecha 9 llegaron 3 equipos con chance de campeonar.

El torneo apertura fue completo y vibrante, lo que deja entrever lo que será el clausura con 5 equipos prendidos en la lucha por el torneo final y el acumulado.

 

Hay muchos que opinan que nuestro fútbol esta cada día peor.

Me pregunto que ven esos detractores…

Hay que ir a la cancha.

Hay que apoyar a nuestros equipos.

Hay que conocer para luego opinar!!

 

¡¡¡¡VIVA EL FUTBOL!!!!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *