Se juega la final por la divisional A





En la noche de hoy en el Estadio Artigas desde las 20.30 horas bajo el arbitraje de Matías Schneider se juega la gran final del torneo Honor divisional A entre Huracán y 18 de Julio.

Estos dos equipos demostraron ser los mejores a lo largo del año, Huracán campeón del torneo apertura y ganador de la tabla anual, 18 de Julio campeón del clausura y la liguilla, en el año se enfrentaron en tres oportunidades y 18 de Julio se quedo con los triunfo en los tres cruces que tuvieron estos dos equipos, pero hoy es otra historia los dos equipos van por la gloria. Si hay igualdad en el tiempo reglamentario el titulo se define por la vía de los tiros penales.

Es una pena que por segundo año consecutivo la final del honor se dispute un día de semana laborable, esto sin duda conspira con una buena recaudación y con el propio espectáculo ya que los futbolistas son amateur y tienen una vida laboral que va más allá del fútbol y les resta llegar en óptimas condiciones para lo que seguramente va a ser un partido exigente desde lo físico.

Miércoles 12/12/2018

Detalles

Hora 20.30 – Huracán vs 18 de Julio

Arbitro: Matías Schneider, Charles Barreto y Jacinto River

4to arbitro: Walter Gomez

Probables equipos.

Huracán: Nicolas Gilez, Gabriel Vidart, Oscar Bassadone, Mario Rosas, Juan Pablo Acosta, Brandon Logiuratto, Juan Correa, Juan Silvera, Matias Vidiella, Cristian Sueldo y Emmanuel Martinez.

18 de Julio: Rodrigo Torres, Lucas Rattin, Nicolas Morales, Juan Pavloff, Luciano Arevalo, Dario Algalarrondo, Brian Rodriguez, Renzo Miller, Lucas Silveira, Gerardo Daglio, Domingo Ramirez.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com