admin 13 enero, 2018





Culminaron las inscripciones y reinscripciones de nuestro futbol sanducero para la temporada 2018.

Las 30 instituciones que participaron en la temporada 2017 confirmaron su parecencia para esta nueva temporada en el fútbol sanducero, la novedad estuvo en la inscripción de Piedras Coloradas Fútbol Club para competir en nuestro fútbol.

Habrá que esperar que resolución toman los directivos y el Consejo Directivo Central con respecto a lo que será la divisional C, ya que por reglamento cada divisional debería de tener 10 equipos y en la divisional C, con la inclusión de Piedras Coloradas estaría quedando con 11 equipos.

Si miramos lo que será la temporada 2019 donde habrá varios cambios y las divisionales A y B pasaran a tener 12 equipos, no debería de tener problemas en aceptar la participación de Piedras Coloradas ya que la divisional C en la temporada 2019 si se mantienen los 30 cupos comenzaría 8 equipos, por lo que si bien  por reglamento Piedras Coloradas no podría ingresar esta temporada 2018 en el fútbol de Paysandú Capital, habrá que esperar a resolución final del Consejo Directo Central.

Divisional A: Amanecer, 18 de Julio, Huracán, Independencia, Estudiantil, Bella Vista, Guaviyú, Boston River, Litoral, Progreso.

Divisional B: Centenario, Juventud Unida, Barrio Obrero, Libertad, Rampla, Independiente, Casa Blanca, Wanderers, Racing, Vialidad.

Divisional C: Charruas, Nvo.Paysandú, Sud América, Los Sauces, Esperanza, Boca de Sacra, Bohemios, San Felix, Dep.America, Olimpico.

Piedras Coloradas espera resolución.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com