Se incorporaron jugadores de Estudiantil y Bella Vista.





En la jornada de este miércoles la selección mayor que orienta Jorge Moncecchi continuo trabajando en la Plaza de Deportes y se dieron a conocer los nuevos convocados para sumarse a los trabajos, por Estudiantil fueron convocados Giuliano Poggio, Andrés Guiyama, Ignacio Schneider, Diego Beninca, Braian Agüero y Braian Sabaño  por el equipo de Bella Vista fueron convocados  Rodrigo Michelena, Guillermo Andrada, Guillermo Pérez, Juan Andreoli, Fabricio Díaz y Ruben Lima este ultimo se le realizara un estudio en la jornada de hoy para saber el grado de su lesión que sufrió en el partido de la Liguilla ante Huracán.

Estos futbolistas se sumaron a los que ya vienen trabajando bajo las ordenes del cuerpo técnico,  Anderson Cohelo, Robert Rossi y Jose Ramirez del club Progreso junto a Paolo Patritti, Enzo Acosta, Matías Morales y Nicolás Morales de 18 de Julio.

Las lesiones a complicado el arranque, varios futbolistas llegan con lesiones después de la intensidad que se lo sometió en gran parte del torneo clausura jugando cada 72 horas, mas la liguilla que también dejo su dejaste, donde son muchos jugadores que arrastran lesiones y complica la labor del cuerpo a la hora se sumar nombres al plantel. Todavía no se a concretado el escenario para entrenar se maneja que pueda ser Sud América por lo que el cuerpo técnico espera resolver esta situación lo mas pronto posible.

Jorge Moncecchi en este proceso a tomado la decisión de llamar primero al jugador para saber si esta dispuesto a integrarse al plantel de la selección mayor de Paysandú, algunos nombres importantes le dijeron que NO, pero en su mayoría el entrenador a tenido la respuesta positiva.

La competencia comienza en enero del 2018, los tiempos son cortos, se espera la final del torneo local a disputarse en esta jornada del jueves para dar a conocer los nombres de los futbolistas de  Huracán y Amanecer para si de esta forma comenzar a trabajar con el plantel definitivo de cara el torneo nacional de selecciones OFI.

You may also like...

Add a Comment