Se hizo fuerte de Local.

basquetbolaldía

Liga Uruguaya.-

LARRE SE HIZO FUERTE DE LOCAL.
LARRE BORGES 67 . AGUADA 63
Por cuartos: Aguada 18-15, Aguada 30-29, iguales en 43
Un doble de Lucas Lepiani y dos libres de Maximiliano Botta rompieron en el cierre el 10º empate del partido para que Larre Borges, jugando los últimos 10.42 sin extraneros
derrotara a Aguada 67-63 y ambos quedarán con una victoria y una derrota en el inicio de la segunda fecha de la Liga.
Alex López resultó la figura de Larre Borges y del encuentro, con 24 puntos (1/5, 7/9 y 7/7) a lo que agregó 4 asistencias 6 rebotes y 3 robos para una valoración de 32, la tercera mas alta en lo que va de la Liga. Johnny Rodriguez aportó 13 tantos en el ganador  con 3/8 en triples mas 6 rebotes, y Lepiani aportó 12 tantos, incluyendo 6/8 en libres.
Larre Borges puso en cancha un solo extranjero, Dane Johnson, pues Khyle Marshall, aun se recupera
. Pero Johnson a falta de 2.42 para terminar el tercer cuarto cometío un foul antideportivo, lo que sumado a ún foul técnico que se le había cobrado anteriormente lo radió del encuentro. Johnson anotó 9 puntos y tomó 9 rebote spara un valor de 15. Pero Aguada no pudo aprovechar esa ventaja que le ofrecía Larre Borges
En Aguada, Dwayne Curtis marcó un doble doble de 12 puntos y 11 rebotes para una valoración de 20 unidades, mientras Federico Pereiras anotó 13 puntos y Jeremis Smith cerró con otros 13 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.
PROGRAMA DE PARTIDOS
Hoy martes jugarán: Nacional-Defensor Sporting (desde 20.15 para TV), en Unión Atlética, y desde 20.30 lo harán Olimpia-Biguá, Urunday Universitario-Malvín. Otros dos equipos suspenden sus partidos debido a la Liga Sudamericana. Además de los que realmente juegan ese torneo. postergan partidos Bohemios, que debía enfrentar a Hebraica Macabi) y Trouville que prestó jugadores a Hebraica.

You may also like...

Add a Comment