Se fijaron los detalles para la ultima fecha de la Liguilla en la «A».

REUNIÓN LIGA DE FÚTBOL “CDC”

Reunión rápida, que presidio Nelson Manzor, con la presencia del Neutral Juan Elliot, y los delegados clubistas, Guadalupe Caballero, Fracchia y Cardozo, antes de lo habitual lectura de acta, formularios y recaudación, se recibió en sala a la Presidenta de Juventud Unida Dana Correa,  llego a la liga de futbol para expresar que el pase del jugador Facundo Díaz para 18 de Julio manifestando que le preocupa como se hizo administrativamente teniendo en cuenta cdcque fue un sábado el jugador juego ese fin de semana y el tramite llego el 13 de octubre ya que el 12 era feriado, dando muchos detalles culminado diciendo que el jugador no estaría habilitado y también agrego cuantos pases se pueden hacer mal, no reclama puntos simplemente quiere aclaración, por lo cual se le pidió todo por escrito por parte de Manzor diciendo este que se pedirá informe a la administración, .

Luego estuvieron los representantes de clubes para todos los partidos a disputarse, faltando solo Bella Vista e Independiente, se fijo la última fecha de la Liguilla de Divisional “A”, miércoles 9 Estadio Artigas hora 19) Centenario Uruguayo – Juventud Unida, antes del segundo partido homenaje a Carlos Jaime que se retira, 21) Bella Vista – 18 de Julio, .

Repechaje “A” y “B”, jueves 10: Parque “Estudiantil”: hora 20) Estudiantil Sanducero – Independiente, revancha domingo 13: Parque “Estudiantil” hora 20) Independiente – Estudiantil Sanducero, final por el Honor de la Divisional “B” , en principio cambiaría de día si empatan 18 de Julio y Bella Vista por lo cual ocuparían el sábado el Estadio, por lo cual se fijo condicional sábado 12. Estadio “Artigas” hora 18) Deportivo Amanecer – Deportivo Guaviyú (Sub 14), 20) Deportivo Amanecer – Deportivo Guaviyú (final “Honor” “B”), de no tener el Estadio pasa para el domingo en Parque “Estudiantil”, quedando la programación a las 16) Sub 14 de Dep. Amanecer – Deportivo Guaviyú, 20) Dep. Amanecer – Dep. Guaviyú (final Honor “B”), 20) Independiente – Estudiantil Sanducero (revancha repechaje).

Luego en temas que interesan, ingreso una nota de OFI del tribunal arbitral, que le da vista de la denuncia del partido de Sub 14 ante Guichon donde denuncio el arbitro por pedrea de parciales de Paysandú, y mismo tema por el partido primero también de Sub 14 en Guichon ingresando una nota de la que fuera delegada Daniela Rojas manifestando que por el tema de no tener ducha y retirar del acto a los jugadores manifiesta que nuestra selección había quedado mal dando el nombre de la secretaria de la Liga Sylvia Soza, por este tema se recibe en el CDC al entrenador Guillermo Arias que hará su informe según el de los hechos.

Informe y fotos desde Liga de Futbol por Julio Gustavo Gentile

FALLOS TRIBUNAL DE PENAS:

Fallo Nro.345/2015

JUAN OLIVERA de Bohemios F.C., 3 (Tres) fechas de partidos por Art.30.-

LUCAS ALVAREZ del C.A. Juventud Unida, 1 (Una) fecha de partido por Art.41.-

Fallo Nro.346/2015

FABRICIO DIAZ del Atlético Bella Vista, 1 (Una) fecha de partido por Art.35.-

NESTOR BENITEZ (Ayud. De Campo) del C.A. Centenario Uruguayo, 8 (Ocho) fechas de partidos por Arts. 18 y 22.-

Fallo Nro.347/2015

NICOLAS DUARTE del C.A. Dep. Amanecer, 1 (Una) fecha de partido por Art.41.-

Fallo Nro.348/2015

OSCAR ACOSTA del C.A. Boston River, 3 (Tres) fechas de partidos por Art..30.-

JULIO MARTINEZ del C.A. Boston River, 3 (Tres) fechas de partidos por Art.30.-

BRIAN SABAÑO de Estudiantil Sanducero F.C., 1 (Una9 fecha de partido por Art.41.-

MAXIMILIANO CARABALLO (Camillero) 3 (Tres) fechas de partidos por Art.22.-

cdc1

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com