Se disputo la 4ta fecha en la B.

En la divisional B se disputo la 4ta fecha del clausura donde el torneo se pone al rojo vivo, con tres punteros y dos escoltas separado por solo una unidad el clausura esta para alquilar balcones.

Wanderers se subió a la sima del torneo clausura ganando 3 por 1 a Los Sauces, donde había comenzado ganando el equipo verdolaga con gol de Silva a minuto de juego, Wanderers de excelente segundo tiempo lo dio vuelta con goles de Navadian ,Ortiz y Podstavka, de esta manera los dirigidos por Ulises Beti se colocan en lo mas alto del clausura.

Sportivo Rivera logro recuperarse a tiempo y rescato un punto frente a Litoral, el decano con goles de Santana y Techera se fue al descanso 2 a 0 arriba pero en la segunda mitad el equipo militar en gran reacción iguala el partidos con goles de Castillo y Sosa para de esta manera seguir como uno de los lideres.

Boston River recibió a Estudiantil en la ciudad de quebracho, donde en un parejo partido no se pudieron superar, fue empate sin goles, donde Sebastián Alegre remato un penal que fue desviado por el golero Bonina, de esta manera Boston River sigue como uno de los líderes y es el único invicto del futbol sanducero tras 13 fechas jugadas, Estudiantil continua como líder de la tabla anual.

Dep Amanecer visito en quebracho al equipo de Guaviyu que fuera campeón del apertura, el local se había adelantado en el marcado con gol de Mendez en el inicio de la segunda mitad pero el aurinegro logro recuperarse y dio vuelta el marcado con dos goles de Millacet para terminar ganando 2 por 1, el campeón del apertura no a podido ganar en 4 fechas jugadas en este clausura.

Vialidad gano 2 a 1 frente a Boca de Sacra y sueña con quedarse en la divisional B, con goles de Montero y De Moura este último fue un golazo picando la pelota desde afuera del área sobre el golero de Boca de Sacra que nada pudo hacer ante exquisita definición, el vialense consigue una importante victoria, el empate transitoria para Boca de Sacra lo había convertido Aldecosea.

De esta manera se cumplió la cuarta fecha y el torneo esta candente tanto en la tabla por el titulo como en el descenso…

Resultados de la 4ta fecha 

Sportivo Rivera 2 -2 Litoral 

Los Sauces 1 – 3 Wanderers

Vialidad 2 -1 Boca de Sacra 

Guaviyú 1 -2 Amanecer 

Boston River 0-0 Estudiantil 

Posiciones Divisional B

TORNEO Clausura
Sportivo Rivera, Wanderers y Boston River 8pts,
 Estudiantil y Amanecer 7, Litoral 6, Vialidad 4, Guaviyú 2 , Boca de Sacra ,Los Sauces 1.

TABLA Acumulado
Estudiantil 26 pts, Boston River y Amanecer 25, Guaviyú 23, Litoral 21, Sportivo Rivera 20, Wanderers 12, Los Sauces 11 ,  Vialidad 9, Boca de Sacra 2.
Permanencia
Amanecer 64, Guaviyú 53 , Estudiantil 52(Duplica),  Boston River 46, Litoral 44, Sportivo Rivera 40 (Duplica), ), Wanderers (Duplica) 24, Los Sauces 22 (Duplica),Vialidad (Duplica) 18,  Boca de Sacra 4 (Duplica)

 

You may also like...