admin 12 marzo, 2019





La categoría sub 13 de la Liga Sanducera de Baby Fútbol dio comienzo a su temporada oficial, la 1ra fecha se disputo en el complejo CARMISOL, ubicado en Enrique Chaplin y Rca. de Chile.

La actividad comenzó a las 9 am y culmino sobre las 17 horas, 6 partidos se disputaron en esta primera fecha, recordemos que los chicos están haciendo sus primeras armas en el futbol de cancha grande y la liga sanducera a logrado que las jornadas se disputen en cancha sin tejido perimetral y sin guardias de seguridad privada, hay sanciones duras y multas económicas para quienes comentan algún desmán por lo que eso a logrado que los hechos de violencia esten lejos de esta linda actividad como es la categoría sub 13, todos disfrutan de una jornada de futbol y asi se volvió a ver en esta primera fecha del torneo.

Resultados domingo 10/03:

BARRIO OBRERO 4- SUD AMÉRICA  0
PROGRESO 0- ESTUDIANTIL 1
LITORAL 24- SAN MIGUEL 0
INDEPENDIENTE 0- INDEPENDENCIA 5
JUVENTUD UNIDA 0- BELLA VISTA 1
AMANECER 0- HURACÁN 2

Posiciones: Litoral, Independencia, Bella Vista, Estudiantil, Barrio Obrero y Huracán todos con 2 puntos, Juventud Unida, Amanecer, Sud América, Progreso, Independiente y San Miguel todos sin unidades.

Se suman 2 puntos por partido y 1 punto por partido empatado.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com