Se disputo en forma parcial la 8va fecha.

 


La violencia volvió a las canchas sanduceras.

Una jornada triste en el fútbol de primera división de Paysandú capital donde se debió suspender el partido entre Bella Vista y Litoral por la agresión que sufriera Matias Roa por parte de un jugador papal.

El partido en la colina vaticana había comenzado a todo ritmo donde Bella Vista era mejor que Litoral, pero la ocasión mas clara de gol la tiene el conjunto decano que malogro un tiro penal, el asistente Lopez le indico al arbitro que la pelota había pegado en la mano de Rodrigo Michelena, este marca el penal que ejecuto Rey y contuvo en excelente intervención el golero Luca Giossa, Ruben Lima coloco la apertura del marcador tras una ejecución de tiro libre en forma magistral, ponía al papal 1-0 arriba del marcador, sobre los 42 minutos de la primera parte Prino cae el arbitro entendió que el jugador fingió la falta, lo va a amonestar, era la segunda y se iría expulsado Prino pero este reacciona con un golpe de cabeza sobre el árbitro, el partido se suspendió y el arbitro que fue atendido por los médicos se indicó que sufrió la fractura del tabique nasal.

18 de Julio gano su juego ante Juventud Unida 2 por 1, el equipo de Porvenir dio vuelta el marcador para quedarse con tres puntos muy importantes de cara a las ultimas fechas del torneo apertura, donde el actual campeón sanducero saca una ventaja considerable a falta de tres fechas para el final del torneo. Peláez había adelantado a los verdolagas, Algalarrondo y Giordano marcaron los goles para el conjunto de 18 de Julio.

Rampla Junior que quedo con un importante triunfo ante Independiente 2 por 1, los goles para el Picapiedra lo marcaron Silva y Romero y Cairabu marco el gol para el Rojo del Chaplin.

Wanderers dio vuelta el marcado ante Estudiantil y se quedo con el triunfo 2 por 1,  con dos goles de Miños el equipo de Wanderers suma tres puntos importantísimos para ir zafando de la tabla de abajo, Culshaw habia adelantado al equipo Estudioso en el marcador.

DOMINGO 11/08/2019 

8va Fecha Divisional A

Parque  ESTUDIANTIL SANDUCERO:

C.A. Independiente 1- Pdù. Rampla Jrs 2

Estudiantil S.F.C 1- Pdù Wanderers F.C. 2

Parque A BELLA VISTA:

A. Bella Vista 1- C.A. Litoral 0 (suspendido a los 42 minutos tras agresión al arbitro Matias Roa)

Parque PORVENIR:

18 de Julio F.C  2- C.A. Juventud Unida 1

Martes 13/08/2019

Parque Agustin Rivaben:

Hora 20:00 – C.A. Dep. Amanecer  Vs  C.S. Dep. Guaviyú-. 8º Fecha Divisional A

MIÈRCOLES  14/08/2019

ESTADIO ARTIGAS:

Hora 20:00 – Huracán F.C  Vs  C.A. Progreso-. 8º Fecha Divisional A

 

Posiciones torneo Apertura: 18 de Julio 22 puntos, Bella Vista 15 puntos, Huracán 14 puntos, Estudiantil 12 puntos, Litoral 11 puntos, Amanecer 10 puntos, Wanderers 9 puntos, Progreso 8 puntos, Juventud Unida 7 puntos, Guaviyú 6 puntos, Rampla 4 punto, Independiente 3 puntos.

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com