Se disputo en forma parcial la 3ra fecha del sub 14

En la pasada jornada del viernes se disputaron dos encuentros correspondiente al torneo sub 14, en parque Aguinaga Thomaset a primera instancia se midieron los equipos de Boca de Sacra y Rampla, por la serie”C” el picapiedra comienzo mejor el juego y se puso rápido dos goles arriba pero en gran reacción el conjunto de Boca de Sacra dio vuelta el resultado terminando el partido 4 a 2 a su favor.

El cotejo de fondo por la serie “A” fue el choque entre los punteros disputado por el locatario Barrio Obrero que recibió a su similar de Bella Vista, en partido discreto y muy parejo no se pudieron sacar ventajas empatando 0-0.

El sábado en Porvenir el local 18 de Julio venció 3 por 0 a Juventud Unida por la serie “B” y  el pasado domingo 20 en parque Aguinaga Thomaset se enfrentaron San Lorenzo de Young y  Progreso ganando el azulgrana sanducero por 4 a 1 . 

En esta fecha  se debieron suspender por falta de árbitros dos partidos por la serie “A” Estudiantil vs Litoral e Independencia vs Centenario, también dos encuentros de la serie “C” Guaviyú vs Independiente y San Félix vs Amanecer y uno de la serie “B” entre Boston River vs Bohemios.

RESULTADOS:
Boca de Sacra 4–2 Paysandú Rampla Jrs. – 3ra. SUB/14 – Serie “C”

Barrio Obrero 0–0 Atlético Bella Vista – 3ra. SUB/14 – Serie “A”

Progreso 4 -1 San Lorenzo  – 3ra. SUB/14 – Serie “B”

18 de Julio 3-0 Juventud Unida –3ra. SUB/14 – Serie “B”

Posiciones Serie A: Barrio Obrero y Bella Vista 5 pts, Independencia 3, Huracán 2, Centenario y Estudiantil 1, Litoral 0.

Posiciones Serie B :18 de Julio 7 pts, Progreso 5, San Lorenzo, Boston River,  y Juventud Unida 2, Bohemios 1

Posiciones Serie C : Boca de Sacra y Amanecer 6 pts, Independiente, Guaviyú y Wanderers 3, San Félix y Rampla 0

FOTO DE PORTADA PLANTEL SUB 14 DE PAYSANDU RAMPLA

You may also like...