Se dieron a conocer los detalles para la revancha.





Este próximo miércoles 21 de febrero se disputarán los partidos revanchas correspondientes a la semifinal por el regional norte litoral en la categoría sub 17 como asi también n la absoluta, Tacuarembó recibirá a Paysandú en el estadio Raul Goyenola.

En la categoría sub 17 la selección de Tacuarembó cosecho una importante victoria como visitante en el encuentro de ida por la mínima diferencia, el encuentro revancha tendrá terna de Colonia Interior y Flores.

Por la absoluta el partido de ida fue empate sin goles, el árbitro central será Christian Bouvier, la serie esta abierta Paysandú sabe que depende de si para lograr estar en la final del regional, compartimos los detalles para este próximo miércoles 21 de febrero.

 

REGIONAL NORTE LITORAL – CATEGORÍA SUB 17 ………………………………………………………………………………………………………………………………….

  TACUAREMBÓ CAPITAL – PAYSANDÚ CAPITAL: Miércoles 21 Febrero Hora 20:00; Estadio “Ing. Raúl Goyenola” de Tacuarembó; Arbitros de Colonia Interior y Flores: Federico Núñez (Central), Gastón Meza y Marcelo Bidart (Asistentes). Veedor Sr. Consejero de OFI Ricardo Lozano.

……………………………………………………………………………………………………………………………………

FASE SEMIFINAL REGIONAL – PARTIDOS DE VUELTA REGIONAL NORTE LITORAL – CATEGORÍA ABSOLUTA

……………………………………………………………………………………………………………………………………….

TACUAREMBÓ CAPITAL – PAYSANDÚ CAPITAL: Miércoles 21 Febrero Hora 22:00; Estadio “Ing. Raúl Goyenola” de Tacuarembó; Arbitros de Colonia Interior y Flores: Christian Bouvier (Central), Marcelo Bidart y Gastón Meza (Asistentes). Veedor Sr. Consejero de OFI Ricardo Lozano.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 

You may also like...