admin 27 octubre, 2018

 


Partidazo en el Estadio Municipal de Porvenir.

En la jornada de este sábado se comienza a disputar la 6ta fecha del torneo clausura de la divisional A del fútbol sanducero, el equipo de 18 de Julio único líder con 13 puntos recibe a Bella Vista que esta con tan solo un punto en este torneo clausura.

El tribunal de penas sanciono a Bella Vista por los disturbios originados después del partido clásico ante Estudiantil con la quita de 3 puntos en este torneo clausura, también le quito la posibilidad de ser local por tres fechas y lo sanciono por tres partidos para que su hinchada no pueda concurrir a ningún partido, este ultimo sin dudas es una sanción compartida con el club de turno ya que en la jornada de hoy el equipo de 18 de Julio es local y esto le resta publico donde no se le permite al equipo de Porvenir tener en su pueblo la fiesta como debe de ser.

El partido tiene promesa de buen fútbol, los dos equipos tienen muy buenos jugadores, el papal último campeón nacional de copa OFI divisional A que no viene teniendo un buen torneo clausura donde a caído derrotado en las tres ultimas presentaciones y no a podido hacer un gol no deja de ser un rival de alto riesgo para el líder del clausura, 18 de Julio viene de vencer a Progreso y Huracán donde ha convertido en sus ultimas dos presentaciones 6 goles y cuatro de ellos los marco el salteño Domingo Ramirez.

18 de Julio va por seguir como único líder, Bella Vista por no perder pisada en la tabla anual, el partido comenzara a las 19.30 horas, en el Estadio Municipal de Porvenir con el arbitraje de Matias Schneider. El publico puede ingresar sin problemas pero no asi los hinchas del equipo papal, algo que volvemos a reiterar es una medida que mas que sancionar a Bella Vista se le esta prohibiendo al equipo de turno que pueda tener su fiesta cuando recibe al campeón nacional como en esta caso le toca a 18 de Julio.

También hoy se disputa el partido entre Estudiantil y Amanecer, este encuentro se disputara en el Parque Agustin Rivaben ya que el equipo Estudioso tiene sancionada su localia por los disturbios del clásico ante Bella Vista, aquí si los parciales e hinchas del conjunto estudioso pueden concurrir sin ningún problemas.

Detalles de la 6ta fecha del torneo clausura

Sábado 27/10/2018

Estadio Municipal de Porvenir

Hora 19.30 – 18 de Julio vs Bella Vista

Terna: Matias Schneider, Eris Herrera y Robert Ledesma

 

Parque Agustin Rivaben

Hora 19.30 – Estudiantil vs Amanecer

Terna: Miguel Mattiauda, Danilo Sena y Daniel Fernandez

 

Domingo 28/10/2018

Parque Agustin Rivaben

Hora 17.00 – Litoral vs Huracán

Terna: Jacinto Rivero, Matias Roa y Daniel Fernandez

 

Parque Carlos Crivelli

Hora 17.00 – Guaviyu vs Boston River

Terna: Matias Schneider, Abel Lopez y Diego Zapata

 

Parque Sportivo Independencia

Hora 19.00 – Independencia vs Progreso

Terna: Washington Nuñez, Danilo Sena y Charles Barreto

Posiciones:

Torneo Clausura: 18 de Julio 13 puntos Huracán y Progreso 10 puntos, Litoral 8 puntos, Amanecer 7 puntos, Guaviyú 6 puntos, Estudiantil y Boston River 3 puntos, Bella Vista e Independencia 1 punto.

Posiciones Tabla acumulada: Huracán 31 puntos, 18 de Julio 29 puntos, Progreso 25 puntos, Bella Vista 21 puntos, Amanecer 20 puntos, Litoral 19 puntos, Guaviyú 16 puntos,  Estudiantil 13 puntos,Independencia 9 puntos, Boston River 7 punto.

Tabla por la permanencia divisional A: Huracán 67 puntos, 18 de Julio 57 puntos, Progreso 56 puntos, Bella Vista 53 puntos,  Amanecer 52 puntos, Estudiantil 46 puntos, Litoral 45 puntos, Guaviyú(Duplica) 32 puntos, Independencia(Duplica) 18 puntos , Boston River  (Duplica) 14 puntos.

 




Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com