Se definieron las series por el torneo local Sub 15.





En la pasada jornada se definieron los detalles del torneo sub 15 que comenzara el próximo 18 de febrero, se hicieron presente 16 clubes de los 17 que participaran en el torneo donde se definió que se dispute en dos serie (una de 9 y otra de 8 clubes).

El torneo comenzará el 18 de febrero disputando encuentros solo en la serie B, se programó el 25 de febrero como fecha de comienzo para los encuentros por la serie A, la actividad se desarrollará en horas de la tardecita y también habrá actividad durante los días de semana.

Por la serie A la integraran los clubes: Barrio Obrero, Progreso, Estudiantil, Centenario Uruguayo, Independencia, Bella Vista, Litoral, Juventud unida y Huracán.

Por la serie B: Deportivo Amanecer, Boston River, Guabiyú, Bohemios, San Felix, Sud América , Paysandú Wanderers, Paysandú Rampla.

La primera fecha que se disputará el 18 de febrero en Parque Bella y Julio M Firpo será por la serie B con los encuentros Rampla vs Wanderers, San Felix vs Boston River, Dep.Amanecer vs Sud América y Bohemios vs Guabiyú.

El 25 de febrero la serie A comenzara con los encuentros Bella Vista vs Progreso, Juventud Unida vs Estudiantil, Litoral vs Huracán, Independencia vs Centenario, donde tendrá fecha libre Barrio Obrero.

You may also like...