admin 6 diciembre, 2018





En la noche de este jueves en el Estadio Artigas desde las 20.30 horas los equipos de 18 de Julio y Amanecer definen la liguilla por la divisional A.

Amanecer y  18 de Julio culminaron con 6 puntos por que deben definir en la noche de hoy el titulo de la liguilla que le permite al ganador estar en una gran final por el torneo honor 2018 frente a Huracán que gano la tabla acumulada (sumatoria de puntos del apertura-clausura).

El encuentro esta pactado que comience 20:30 horas, en el Estadio Artigas, se habilitara la tribuna Este, el monto de las entradas esta fijado en $150.00 pesos, en las ultimas horas surgió la polémica sobre la designación del arbitro Eris Herrera que será el encargado de dirigir el encuentro, 18 de Julio esta en total desacuerdo con la designación del arbitro y jugara el encuentro bajo protesta.

Se define la liguilla, los dos equipos se enfrentaron en tres oportunidades por el torneo local en esta temporada fueron dos victorias para 18 de Julio, un triunfo para Amanecer, por copa OFI, también por copa nacional de clubes en esta temporada se enfrentaron en dos oportunidades que culminaron en empates.

Si hay igualdad en el tiempo reglamentario, el titulo se define por la via de los tiros penales, hoy debe salir un campeón de la liguilla y el próximo miércoles 12 disputara la gran final por el honor ante Huracán.

Detalles

Jueves 06/12/2018

Estadio Artigas

Hora 20.30 – Amanecer vs 18 de Julio

Terna desiganada: Eris Herrera, Robert Ledesma y Federico Cabillon.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com