admin 8 noviembre, 2016





Acuerdo rápido que presidió el Cr. Nelson Manzor con total asistentes de integrantes del CDC, lo tradicional de los acuerdos aprobación de acta anterior, lectura de Formularios, recaudación y fallos donde se esperaba uno pendiente donde lo dejaron pendiente donde los involucrados del encuentro Bella Vista y 18 habían presentado pruebas, donde el Tribunal informó tras la presentación de vídeo por parte de 18 y secuencias fotográficas de parte de Bella Vista el tribunal resuelve las siguientes penas para 18 de Julio Darío Algalarrondo 4 partidos, Rodrigo Torres 5 partidos, y el Presidente de 18 de Julio 2, para Bella Vista Ayrton de León 4 partidos.

 

Se confirmó denuncia de Progreso

En notas entrada una sola y era la que se esperaba que presento el club Progreso donde reclama los tres puntos tras el empate a uno ante Independiente por jugar el defensor de este club Cristian Herrera con cinco amarillas, donde paso al tribunal de penas, donde Rampla Juniors por intermedio de su delegado clubista pidió una copia de la nota donde hará descargos.

Independencia podría realizar Protesta

Luego en sala el delegado de Independencia Julio Calventos, solicitó el fallo del mes de Noviembre del jugador de Huracán Federico Larrosa y el formulario de amnistía donde el club entiende que se tenía que comunicar el Fallo a OFI por ser por tiempo y no se comunicó y lo habilitó la Liga de Fútbol a través del Tribunal de Penas, donde manifestó que muy probable haga la protesta,

La selecciones esperan para comenzar los trabajos

Luego el Cr. Manzor informó que en nota firmada por las Confederaciones del Litoral Norte y Litoral se envió nota a comisión de calendario de OFI para jugar las confederaciones juntas en el próximo torneo de OFI, también informa el titular de la Liga que se reunió con el Entrenador de la Selección Mayor donde quiere comenzar a entrenar, pero se le contestó que se esta trabaja para conseguir los recursos económicos que se piensa que puede haber novedades la semana que viene.

Sub 20 Comenzaría el sábado 19

Luego reunión con los participantes del certamen de Sub 20 donde serán siete equipos a saber Dep. América, Bella Vista, Progreso, Estudiantil Sanducero, Litoral, Paysandú Wanderers y Los Sauces, donde hay acuerdo para comenzar el sábado 19 donde en esta jornada se vuelven a reunir para fijar más detalles.

El SÁBADO 12 de Noviembre comenzará la Liguilla en la A.

Luego fue tiempo para recibir a los representantes de los clubes de la Divisional “A” que participarán en la Liguilla donde fue muy rápido el acuerdo donde se jugara toda en el Estadio Artigas, se comienza el sábado 12, la segunda fecha el miércoles 16 y la última el sábado 19 serán dobles jornadas a las 19:30 y 21:30, la entrada 120 pesos, y los socios 100 pesos, la distribución de hinchadas la tribuna Norte para Huracán, Bella Vista la Sur y para Dep. Amanecer y Barrio Obrero la Este, si hay finalísima se jugará el sábado 26 a las 21 horas, la programación primera fecha sábado 12: 19y30) Bella Vista – Barrio Obrero, 21y30) Dep. Amanecer – Huracán, miércoles 16: 19y30) Barrio Obrero – Huracán, 21y30) Bella Vista – Dep. Amanecer, y la última fecha será el sábado 19 donde se digitan detalles.

 

Informe y Fotos por Julio Gustavo Gentile.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com