Se completo la “grilla” pero con sorpresa.

Hace minutos finalizó el plazo para la inscripción y re inscripción de clubes para la temporada 2016 del fútbol sanducero y de los dos que faltaban sellar su participación, lo hicieron el actual campeón de honor Bella Vista y el equipo sureño Sp. Independencia mientras que con beneplacito podemos manifestar que tambien lo hicieron Club Colon y la vuelta de Racing Club aumentando a 11 Instituciones la Divisional C en tanto San Miguel solo lo hará en la categoría Sub 14.

De esta manera habrán 31 equipos en las tres divisionales que hará generar un rompecabezas para la mesa en cuanto a la diagramacion de las fechas, partidos, canchas, Jueces, etc, pero bueno bienvenidas  a todas las Instituciones que haran sus primeros pasos en el futbol sanducero y otras que regresan!!!!.

Aqui las categorias:

Divisional A: Bella Vista, 18 de Julio, Centenario, Juventud Unida, Huracán, Barrio Obrero, Independencia, Amanecer, Estudiantil y Dep. Guaviyú. (10 clubes)

Divisional B: Independiente, Rampla Jrs., Sporting San Félix, Boston River, Litoral, Pdú. Wanderers, Los Sauces, Progreso, Libertad y Deportivo America (quien entraría en lugar de Sp. Rivera). (10 clubes)

Divisional C: Vialidad, Boca de Sacra, Nuevo Paysandú, Union Portuaria, Bohemios, Racing Club, I.A.Sud America, Atl. Sanducero F.C, Casa Blanca F.C, Charrua F.C y Club Colon. (11 clubes)

Solo en Sub 14: San Miguel.

Nota: No se inscribieron Porvenir F.C y Sportivo Rivera.

Informe: fhasa para H.D.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *