Se completo la 8va del clausura en la A.





La divisional A esta con tres líderes.

La 8va fecha comenzó el sábado con dos partidos, Huracán venció a Centenario 1 por 0, gol convertido por Brandon Logiurato de tiro penal, el globo con este triunfo paso a comandar en solitario la tabla del acumulado (apertura y clausura). En Porvenir, 18 de Julio recibió a Deportivo Amanecer y el partido fue empate sin goles.

El domingo se completó con tres encuentros, el clásico de la colina entre Bella Vista y Estudiantil fue triunfo para el visitante 2 por 1, el equipo estudioso con dos goles de tiro penal ejecutados por Andres Guiyama venció al papal donde Richard Pons había puesto el empate parcial.

Progreso y Juventud unida igualaron 1 por 1, el azulgrana dejo pasar una gran posibilidad en su lucha por estar en la liguilla, Robert Rosi coloco la apertura del marcador igualando Pelaes para las verdolagas.

Litoral cosecho más que tres puntos frente a Barrio Obrero ya que con este triunfo se escapó de los puestos de repechaje y al duplicar puntos en la tabla por la permanencia se alejó definitivamente asegurando su lugar en primera divisional A.

 

SÁBADO-11/NOV.  

Parque A.Bella Vista     

 Huracán F.C. 1-0 C.A. Centenario

 

Parque Mpal. de Pueblo Porvenir     

18 de Julio F.C 0-0 C.A. Dep. Amanecer

 

DOMINGO 12/NOV.       

Parque A.Bella Vista   

A.Bella Vista 1-2 Estudiantil S.F.C –

 

Parque Julio Ma. Firpo 

C.A. Juventud Unida 1-1  C.A. Progreso

 

Parque Aguinaga Thomaset  

C.A. Barrio Obrero 0-3 C.A. Litoral 

 

Tabla del Clausura: Bella Vista 16 puntos, Amanecer 16 puntos, Estudiantil 16 puntos, 18 de Julio 14 puntos, , Barrio Obrero 12 puntos, Progreso 11 puntos, Litoral 11 puntos, Huracán 11 puntos, Juventud Unida 3 puntos, Centenario 1 punto.

 

Tabla del Acumulado: Huracán 33 puntos, Bella Vista 32 puntos, Amanecer 32 puntos, Estudiantil 30 puntos, Progreso 28 puntos, 18 de Julio 27 puntos, Litoral 25 puntos, Barrio Obrero 15 puntos, Juventud Unida 11 puntos, Centenario 3 puntos.

 

Tabla de Permanencia: Bella Vista 71,  Amanecer 71,  Huracán 68 puntos, Progreso (duplica) 56 puntos, Estudiantil 51 puntos, 18 de Julio 50 puntos, Litoral (duplica) 50 puntos, Barrio Obrero 44 puntos, Juventud Unida 28 puntos, Centenario 20 puntos.

 

You may also like...