admin 6 noviembre, 2017




Este 2017 continúa encendido.

Fin de semana tras fin de semana podemos disfrutar de grandes encuentros, cargados de emociones y sorpresas.

Y este que se fue no ha sido la excepción.

El día sábado en el Parque Julio Mª Firpo se jugo el adelantado de esta divisional, Juventud Unida gastaba sus últimos cartuchos frente al Amanecer que luego de su caída del día miércoles no quería seguir perdiendo pisada y así fue que se quedo con el triunfo.

Ya el día Domingo en Parque Independencia, Centenario que oficia allí de local recibía al intratable Barrio Obrero, que esta teniendo un clausura “para encuadrar”, por 2 veces dio vuelta el resultado adverso y sumo su 4ta victoria consecutiva.

En Parque Bella Vista el local recibió la visita de Litoral, quien tenia el debut de su nuevo entrenador, la general de la ley es “técnico que debuta no pierde” pero no se dio así en este caso. El papal sigue afilado y no quiere dejar puntos en el camino.

En la doble jornada del Parque Estudiantil a primera hora Progreso apabullo a Huracán.

El azulgrana fue dueño del encuentro de principio a fin. El globito no tuvo reacción más allá de algún intento de armarse. Silvera lucho durante todo el partido, pero fue el navegante solitario de la mitad de la cancha del globito. La zona defensiva de Huracán mostró hoy varios baches que no son comunes en esta zona por demás fuerte de los de Silvera y frente a ellos un equipo organizado, inteligente y que aprovecho cada error del rival para quedarse con este gran partido y meterse en lo más alto de la tabla.

A segunda hora el local recibía a 18 de Julio que estaba obligado a ganar para conservar alguna esperanza. Partido enredado, hablado hasta por demás,  al final lo gano Estudiantil que aprovecho los continuados yerros en zona defensiva de los de Porvenir y se quedo con la victoria.

 

Detalles

Sábado

 

Parque Julio Mª Firpo

Juventud 0 vs. Amanecer 2 . Goles: Echeveste-Franco AMA)

 

Domingo

Parque Independencia

Centenario 3 vs. Barrio Obrero 4, Goles: Sánchez  de penal,  Valladares y Messa para CACU, Torrens y 3 goles convirtió De los Santos para BO.

 

Parque Bella Vista

Bella Vista 2 vs. Litoral 1, Goles : Ruben Lima y Andrada BV,  Souza CAL

 

Parque Estudiantil

Progreso 3 vs. Huracán 0, Goles; Anderson Coelho, Franco Pedreira y Robert Rossi PRO

Estudiantil 4 vs. 18 de Julio 1, Goles; Ingancio Schneider x2,  Guiyama,  Soria ESFC, Daglio 18 de

Julio

 

Tabla Clausura: Bella Vista 16 puntos, Amanecer 12 puntos, Barrio Obrero 12 puntos, 18 de Julio 10 puntos, Estudiantil 10 puntos, Progreso 10 puntos, Litoral 5 puntos, Huracán 5 puntos, Juventud 2 Puntos, Centenario 1 punto.

 

Tabla Acumulado: Bella Vista 32 puntos, Amanecer 28 Puntos, Huracán 27 puntos, Progreso 27 puntos, Estudiantil 24 puntos, 18 de Julio 23 puntos, Litoral 19 puntos, Barrio Obrero 15 puntos, Juventud 10 puntos, Centenario 3 puntos.

 

Tabla de Permanencia: Bella Vista 71 puntos, Amanecer 67 puntos, Huracán 62 puntos, Progreso (duplica) 54 puntos, 18 de Julio 46 puntos, Estudiantil 45 puntos, Barrio Obrero 44 puntos, Litoral (duplica) 38 puntos, Juventud 27 puntos, Centenario 20 puntos.

7ma Fecha: Huracán vs Bella Vista, Progreso vs Amanecer, Estudiantil vs Centenario, Barrio Obrero vs 18 de Julio, Litoral vs Juventud Unida.

 Informe por Majo Daglio

 

 

 

 

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com