Se completo la 1ra fecha en la A.





En esta jornada se disputaron los partidos pendientes por la 1ra fecha del torneo apertura de Paysandú capital, donde el equipo de Huracán quedo como único líder tras golear a Wanderers 3 por 0.

El globo arranco a todo gol en el torneo apertura, llegaba de golear a Independiente 5 por 0, y en este nuevo partido volvió a ganar 3 por 0 sobre el Paysandú Wanderers, los goles para el globo lo marcaron Paolo Patritti, Emmanuel Martínez y Matías Vidiella.

Progreso venció a Independiente, 3 por 1, los goles para el azulgrana lo marcaron Sebastián Schneider en dos oportunidades y Robert Rossi, para el rojo lo marco Yaque de tiro penal.

Amanecer venció 5 por 0 sobre Juventud Unida, los goles para el equipo que orienta Guillermo Arias lo marcaron, Andres Guiyama con tres goles, Nicolas Duarte en dos ocasiones.

Bella Vista goleo a Rampla 4 por 1, partido que fue emitido es vivo por Heroica Deportiva, Gonzalo Angelo en dos oportunidades, Darwin Sueldo y Ruben Lima los goles para el papal y Alexis Telis descontó para el Picapiedra.

MIERCOLES 26/06/2019

ESTADIO ARTIGAS:

Bella Vista 4– Pdu. Rampla Jrs. 1

Complejo LUIS A. COLLARES:

Huracán F.C. 3– Pdú Wanderers F.C 0

Parque  ESTUDIANTIL SANDUCERO:

C.A. Progreso 3– C.A. Independiente 1

Parque AGUSTIN RIVABEN: –

C.A. Dep. Amanecer 5– C.A. Juventud Unida 0


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com