Se completa la 3ra de la A.





En la noche de hoy miércoles 16 de agosto se juegan dos partidos correspondientes a la 3ra fecha del torneo apertura en la divisional A.

En el estadio Municipal de Porvenir el equipo de 18 de Julio recibirá a Bella Vista, ambos equipos con la necesidad de sumar los tres puntos para no perder pisada con los lideres, en el local tendrá la vuelta de Rodrigo Torres en el arco, los dos equipos ya tienen la cabeza puesta en el torneo local donde seguramente será un partido de alto voltaje, el árbitro central será Juan Alvez.

En parque Estudiantil se fijó el encuentro entre Amanecer y Centenario, el equipo que orienta Jorge Moncecchi viene que quedar por el camino en copa OFI y sabe que de obtener un triunfo en la noche de hoy se estaría metiendo en la lucha por el torneo apertura, en Centenario la prioridad es sumar y comenzar a zafar de las últimas posiciones en la tabla por la permanecía, un equipo con muchos jóvenes, el árbitro central será Eris Herrera.

Miércoles 16/08/2017
Divisional A
Parque Estudiantil
20.00 – Amanecer-Centenario

Terna: Juan Álvez, Lucas López, Guillermo Palivoda

Estadio Mpal. de Porvenir
20.00 – 18 de Julio-Bella Vista

Terna: Eris Herrera, Charles Barreto, Renzo Ferrari

Posiciones:

Posiciones del apertura: Huracán y Progreso 10 puntos, Litoral 8 puntos, Bella Vista 6 puntos,  Amanacer 4 puntos, Estudiantil 3 puntos, 18 de Julio y Juventud Unida 2 punto, Centenario 1 punto, Barrio Obrero 0 puntos.

Tabla del descenso: Huracán 46 punto, Bella Vista 45 puntos, Dep.Amanecer 43 puntos, Barrio Obrero 29 punto, 18 de Julio 25 punto, Estudiantil 24 punto, Juventud Unida 19 punto, Progreso (duplica) 20 puntos, Centenario 18 punto, Litoral (duplica) 16 puntos.

Al finalizar el torneo apertura Progreso recibirá el descuento de 2 (dos) puntos tras sanción de la temporada 2016.

You may also like...