admin 24 abril, 2018





El equipo de Sarmiento de Zarate de la República Argentina que tiene como presidente fundador del club al sanducero Jorge Antonio Susalla Grandes (hoy en día su presidente actual es Luis Lopez) busca hacer historia y va por el titulo en la copa Federación.

Sarmiento el pasado domingo derroto al conjunto de Obras Sanitarias de Arrecifes por 5-2 dando vuelta de esta manera el resultado negativo que se había dado en el partido de ida donde había caído derrotado por la mínima diferencia.

Recordemos que Sarmiento de Zarate en los últimos dos años a disputado encuentros amistosos con nuestra selección sanducera tanto en mayores como en formativas.

La copa Federación durante la edición 2018 fueron 27 los equipos que participaron de este certamen que organiza la Federación Norte de Buenos Aires, y entre ellos fueron 6 representativos de la Liga Zarateña.

La final la disputará frente a River Plate de Chacabuco, el primer partido Sarmiento será visitante para definir el título en el estadio Pablo Cramajo en lo que promete ser dos partidos muy intensos, Sarmiento sabe que esta a un paso de hacer historia ya que la copa Federación es el único título que todavía no a podido lograr.

Sin dudas una linda y grata noticia ya que desde nuestra redacción tenemos un gran cariño al club Sarmiento donde hemos disfrutado de cada visita que realizaron a nuestra ciudad sanducera.

Fotos GENTILEZA VÍA FACEBOOK CLUB SARMIENTO.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com