Sanduceros en el Sudamericano de Tenis.

El Tenis uruguayo representado por sanduceros.

Se viene desarrollando el Sudamericano Sub 14 de Tenis en Asunción de Paraguay,  donde uruguay está representado por tres sanduceros, Juan Martín Fumeaux, Francisco Llanes y el entrenador Andrés Artía, completando el equipo el doloreño Ezequiel Passarino.

Foto del equipo : de derecha a izquierda Juan Martín Fumeaux el del medio Ezequiel Passarino y el siguiente Toto llanes
Foto del equipo URUGUAYO: de izquierda a derecha Juan Martín Fumeaux,  Ezequiel Passarino y  Francisco “Toto” Llanes

 

Uruguay integra el grupo B con Ecuador, Chile, Colombia y Bolivia, en la primera jornada Uruguay gano el punto a Colombia por 2/1, donde se ganó un single y se perdió otro, definieron el punto en el dobles y los uruguayos se llevaron la victoria,  este martes se enfrentó con Chile y la victoria de los uruguayos fue muy contundente con un 3/0 favorable ganando los 2 singles más el doble. Este miércoles los uruguayos tendrán como rival a Bolivia. Recordemos que  este mismo equipo en el sudamericano sub 12 en el 2014 había quedado como subcampeón. 

Juan Martín Fumeaux y Francisco Llanes los dos sanduceros en el mes de abril terminaron de hacer la gira sudamericana donde les fue muy bien ,Francisco “Toto ” Llanes se pudo clasificar a la gira Europea que desde el 4 de julio comenzara  la gira europea en París Francia, Hacía muchos años que un chico uruguayo no se clasificaba a la gira Europea, por ende es un gran logro esta clasificación del chico sanducero, Juan Martín logró posicionarse 14 en Sudamérica, pero no le dio para clasificar , ya que solo 6 solo son los que clasificaban.

Informe por  Court21. FOTO PORTADA GENTILEZA DE Notitenis

Francisco "Toto " Llanes desde el 4 de julio comenzara su gira europea en Paris, Francia.
Francisco “Toto ” Llanes desde el 4 de julio comenzara su gira europea en Paris, Francia.

 

You may also like...