Sanduceros en el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness

En un Teatro Uamá colmado de público se llevó a cabo el pasado sábado, el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness organizado por NABBA y WFF Uruguay.

Más de 30 atletas de Argentina, Brasil y Uruguay se presentaron a esta competencia, que además permitió a varios de ellos, ser seleccionados para el Campeonato Sudamericano a realizarse en Argentina en el mes próximo.

El equipo sanducero participo en este evento.
El equipo sanducero participo en este evento.

 

El evento realizado el fin de semana en Carmelo contó con la presencia de Carlos Enrique Sibolich, presidente de Nabba y vice presidente de WFF para Sudamérica, integrando el jurado.

El organizador del evento estuvo a cargo de Dany Fernández, Presidente para Uruguay de NABBA y WFF agradeció el apoyo recibido para la concreción de este evento y la promesa de continuar con el esfuerzo para que se pueda repetir. Este evento se realizó en el Teatro Uamá de la ciudad de Camelo donde estuvo colmado y cada entrada tenía el valor de $ 300.00 pesos uruguayos.

Por Paysandú participaron Esteban Martínez en la Categoría Sport model, Paola Silva en la  Categoría Sport model, Agustina Echenique y Agustina Delgado en la Categoría Bikini y  Esteban Curbelo en Fisiculturismo, el entrenador del equipo sanducero es César Ramiro Roullier perteneciente al Gimnasio En Forma Gym,

Las sanduceras Agustina Echenique y Agustina Delgado participaron del evento.
Las sanduceras Agustina Echenique y Agustina Delgado participaron del evento.

Obteniendo medallas como ganadoras del primer lugar de sus respectivas categorías las chicas sanduceras Agustina Echenique y Paola Silva, la competidora Agustina Delgado obtuvo el segundo lugar en su categoría, Esteban Curbelo logro el tercer lugar en Fisiculturismo y Esteban Martinez termino tercero en la Categoría Sport model. 

El equipo sanducero que orienta Cesar Ramiro Roullier participo en esta ocasión con cinco competidores donde se manifestó muy conforme con lo realizado ya que fue la primera participación en este tipo de eventos para algunos competidores, el equipo sanducero este lunes ya se comenzó a preparar donde el próximo 8 de octubre estará presente en una nueva edición de fisicoculturismo y Fitness a realizarse en fray bentos con siete competidores representado al Gimnasio En Forma Gym.



Fotos Gentileza de Dany Fernández.

1-en forma gim..

El equipo sanducero participo en este evento.
El equipo sanducero participo en este evento.

1-en forma gim.1-en forma gim....1-en forma gim.....1-en forma gim......1-en forma gim.......1-en forma gim........1-en forma gim.........1-en forma gim...........1-en forma gim............1-en forma gim.............

 

You may also like...