Sanduceros Brillan en Colombia.





En Colombia se vienen disputando desde este pasado lunes los juegos sudamericanos escolares. Donde Hay cuatro sanducero participando.

El joven Kevin Janchuk participa en el futstal con un combinado uruguayo, el alumno del liceo 4 fue convocado por el colegio Crandon de Montevideo para representar Uruguay que integra el grupo B ante Argentina, Paraguay y Suriman, el lunes Kevin Janchuk convirtió un gol en el triunfo 3-2 sobre Argentina, en la jornada de hoy martes el joven sanducero volvió a convertir dos goles en el empate 4-4 ante Paraguay, Janchuk que debiera abandonar el seleccionado de Paysandú sub 14 clasificado a la final del certamen nacional está demostrando su gran nivel en este torneo internacional. Uruguay lidera la serie B con 4 puntos seguido por Argentina 3pts, Paraguay 2 pts y Suriman 1pto.

También compiten en este sudamericano la sanducera Guillermina Soria en vóleibol, bajo la orientación técnica del profesor Julio Acosta, quien está a cargo de la Escuela Departamental que funciona en la Plaza de Deportes, se encuentran las sanduceras Bárbara Sánchez competirá en lanzamiento de disco, Sheila Laenen compita en lanzamiento de martillo.
Como se anunciaba Barbara Sanchez a la mañana del día de hoy martes 13 competía en Lanzamiento de Disco (a la mañana de Medellin al mediodía de Uruguay). La gran noticia ha llegado por parte de su entrenador Julio Acosta que culminada la competencia Barbara Sanchez cosecho  MEDALLA DE PLATA SUDAMERICANA EN LANZAMIENTO DE DISCO.

Jovenes sanduceros nos alegran con sus buenas participaciones, en atletismo cierran un gran año de trabajo y dedicación, para esta jovencita de tan solo 14 años que fue su primera experiencia internacional que seguro quedara para el recuerdo. Miércoles 14 competirá en lanzamiento de Martillo la joven Sheila Laenen

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *